• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Terrible! Mujer es lanzada de un segundo piso por no dejarse ultrajar [VIDEO]

Una mujer fue lanzada del segundo piso de una casa cuando se resistió a ser ultrajada por un hombre que recién conoció esa noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Terrible! Mujer es lanzada de un segundo piso por no dejarse ultrajar [VIDEO]
    Una mujer fue lanzada del segundo piso de una casa cuando se resistió a ser ultrajada por un hombre que recién conoció esa noche.

    La madrugada del viernes una mujer fue lanzada del segundo piso de una casa por un sujeto que estaba en estado de ebriedad y que recién había conocido esa noche al no dejarse ultrajar. Esto ocurrió en el distrito de Lince, a solo cinco cuadras de la casa de ella.

    Este terrible suceso ocurrió a la altura de la cuadra 24 de la avenida Militar en Lince, donde la mujer ingresó a la casa del acusado en compañía de otra persona para beber licor. Después de tomar ella quiso salir y recibió agresiones por el sujeto y fue lanzada del segundo piso por la ventana.

    La mujer dio que cayó sentada en la vereda y arrastrándose pudo tomar un taxi que la llevó hasta su casa, que solo estaba a cinco cuadras del lugar, desde ahí llamó a la policía y pidió una ambulancia porque no podía caminar por el fuerte golpe que tuvo al caer.

    A su casa llegó el personal médico del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) para poder atenderla y al ser estabilizada, ser llevada a la comisaria de Lince para sentar la denuncia. La mujer junto con la policía fueron a la casa de acusado que es conocido como Lucho “El paramédico” y así poder identificarlo para denunciarlo.

    Aunque no se sabe la identidad de los involucrados, no estamos a favor con cualquier hecho de violencia sea de un hombre a una mujer o viceversa.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Terrible! Mujer es lanzada de un segundo piso por no dejarse ultrajar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY