• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Basta de feminicidios! Mujer murió tras ser atacada con un pico en la cabeza por su pareja

Un nuevo caso de feminicidio está conmocionando nuestro país ya que un hombre atacó a su pareja con un pico en la cabeza provocándole la muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Basta de feminicidios! Mujer murió tras ser atacada con un pico en la cabeza por su pareja
    Un nuevo caso de feminicidio está conmocionando nuestro país ya que un hombre atacó a su pareja con un pico en la cabeza provocándole la muerte.

    Un nuevo caso de feminicidio acaba de surgir para engrosar las estadísticas de violencia hacia la mujer que existen en nuestro país. Una mujer de tan solo 24 años fue atacada por su pareja con un pico en la cabeza, lo que le causó graves heridas y fracturas en el cráneo.

    Debido a la complejidad de las heridas, Celina Minga fue llevada rápidamente al hospital regional Honorio Delgado para entrar al quirófano, pero todo fue en vano, ella murió en la madrugada de este sábado en Arequipa. El agresor se encuentra desaparecido y sus familiares no tienen idea en donde pueden estar escondido.

    El repudiable hombre es un minero que responde al nombre de José Calderón Fuente. El brutal ataque sucedió en la casa de ambos ubicada en el sector de Upis Mercado Mayorista en el distrito de Cerro Colorado.

    Cabe mencionar que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se pronunció al respecto y aseveró que "está brindando atención integral a los familiares de Celina Inga debido a este lamentable episodio".

    wapa.pe

    "Un equipo de profesionales del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Cerro Colorado, desde que la víctima ingresó al nosocomio, inició la asistencia legal, social y psicológica a la mujer y sus parientes", se puede leer en el comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Basta de feminicidios! Mujer murió tras ser atacada con un pico en la cabeza por su pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY