• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danzas típicas del Perú se lucen en el LIF Week

Diseñadora peruana Ani Álvarez conquistó el LIF Week con sus diseños inspirados en las danzas típicas de nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danzas típicas del Perú se lucen en el LIF Week
Diseñadora peruana Ani Álvarez conquistó el LIF Week con sus diseños inspirados en las danzas típicas de nuestro país.

Este año la inspiración de la diseñadora peruana Ani Álvarez Calderón fueron las danzas típicas peruanas, 18 diseños conquistaron la pasarela del LIF Week Primavera – Verano 17.18.

Los diseños en tonos tierra, calados, con cortes geométricos, con cintas y grecas fueron los encargados de darle vida a la colección de Ani Álvarez que fue creada para mujeres únicas y modernas. Estas prendas representaban los elementos de nuestra cultura incaica el sol y el condor.

wapa.pe

La colección está inspirada en los colores de las polleras de las campesinas de la sierra y los textiles de la exposición 'Nasca'. Ani Álvarez apuesta por el uso de capas y las nuevas técnicas de tejido, donde los bordados a mano, cortes y diseño son la innovación.

wapa.pe

Ani Álvarez Calderón combinó sus diseños con los trajes de baño creado  por Najda de Col y aretes oversize. Sin duda estos accesorios complementaron los looks, los tonos celestes, amarillos, azules, plateados y dorados realzaron la colección.

El LIF Week Primavera-Verano 17.18 será hasta hoy 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE EL AUTOR:
Danzas típicas del Perú se lucen en el LIF Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY