• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elige el jean perfecto según tu tipo de cuerpo

Te gustan unos jeans que solo lo venden online pero tienes ese miedo al pensar que no te pueda quedar. Te damos algunos consejos quete ayuda a elegir la prenda perfecta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elige el jean perfecto según tu tipo de cuerpo
Te gustan unos jeans que solo lo venden online pero tienes ese miedo al pensar que no te pueda quedar. Te damos algunos consejos quete ayuda a elegir la prenda perfecta.

Ya no estarás cabezona pensando si ese jean que tanto te gusta pero que solo lo venden online te quedará bien. Los expertos de Linio Perú te ayudan a elegir la prenda perfecta de acuerdo a cada tipo de cuerpo.

Los jeans han cambiando con el paso del tiempo, se hicieron diversas modificaciones, incluso en el color. Los cambios fueron en función a los requisitos de las personas y se vieron en la necesidad de adaptarse al mercado, lo que los posicionó en una de las piezas de ropa más populares y más utilizada por damas y caballeros en todo el mundo. 

Todos los tipos de jeans:

wapa.pe

1. Slim Fit

Es un tipo de vaquero que se amolda al cuerpo sin lucir demasiado ceñido. Permitiendo cierta libertad de movimiento, combina con diferentes tipos de prendas, desde sweaters hasta camisas.

2. Straight

Es uno de los modelos más clásicos de corte recto.

3. Boyfriend

Se caracterizan por ser ancho y suelto en las piernas, y un poco más ajustado en las caderas, donde se observa un corte más masculino y talle bajo.

4. Skinny

Conocido como los pitillos, y son ideales para estilizar la figura, sobre todo en el caso de las damas.

5. Loose Fit

Un jean a la cadera, es una propuesta más informal con diseño ancho que se puede combinar con camisas ajustadas para dar cierto equilibrio al atuendo.

Boot Cut, es el tipo de pantalón acampanado de corte recto, perfecto para las de piernass grandes. Compleméntalo con unos tacones altos.

Jeans para cada tipo de cuerpo:

Cuerpo de triángulo:

wapa.pe

A las personas con caderas grandes y una pequeña cintura, se les sugieren piezas rectas para equilibrar la forma de su cuerpo. En tonos oscuros y sin bolsillos traseros ni laterales.

Cuerpo de rectángulo:

wapa.pe

Con este tipo de cuerpo no hay un área completamente definida. Lo idóneo, es tratar que la figura se vea contorneada al añadir algunas curvas o más volumen, lo ideal son jeans acampanados o ajustados.

Cuerpo reloj de arena:

wapa.pe

Es una figura más versátil, ya que su cuerpo está mejor balanceado y hay que sacar provecho de eso con unos jeans ajustados.

Cuerpo de triángulo invertido:

wapa.pe

Los aspectos que destacan en esta figura es el volumen en la parte superior y más reducida en la parte inferior. Lo que se debe balancear con piezas que agreguen por lo menos a nivel visual, amplitud o bulto en colores claros y estilo acampanado.

Recuerda siempre elegir jeans versátiles, que pueda combinar con diferentes prendas y que se adapten a diferentes ocasiones fácilmente.

SOBRE EL AUTOR:
Elige el jean perfecto según tu tipo de cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY