• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Impresionante! Crean elegantes relojes hechos de barriles de whisky [FOTOS]

Piensas que lo más varonil en un reloj de hombre son lo de correa de cuero. Original Grain ha creado relojes para los amantes del whisky con un toque de elegancia y distinción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Impresionante! Crean elegantes relojes hechos de barriles de whisky [FOTOS]
Piensas que lo más varonil en un reloj de hombre son lo de correa de cuero. Original Grain ha creado relojes para los amantes del whisky con un toque de elegancia y distinción.

Original Grain es una prestigiosa marca de accesorios, quienes han creado tres elegantes relojes hechos de madera reposada de barriles de whisky. Siendo el lema que los caracteriza “El consultar la hora es un acto que va más allá de eso”.

La nueva línea de Original Grain Barrel Collection (Colección barril) que es en honor al inusual material con el que están hechos (barriles de whisky).

Los relojes están fabricados con madera reposada de barriles de whisky como nunca habíamos visto. Son a prueba de agua y tienen movimientos japoneses de cuarzo, además están reforzados con acero inoxidable.

La presentación de los relojes es en un estuche de madera fina de 42 o 47 milímetros. Aquí te mostramos los tres diseños creado por Original Grain:

The Whiskey Chrono:

wapa.pe

El más lujoso y caro de la colección, fabricado con roble americano de barriles de bourbon y reforzado con acero inoxidable espresso. Además incluye un cronómetro de 60 segundos y un temporizador de 60 minutos.

Sapele Black Barrel:

wapa.pe

Hecho con madera oscura de barriles de whisky y acero inoxidable negro mate, este es un excelente y misterioso reloj. Su precio es de 199 dólares.

Whiskey Barrel:

wapa.pe

Esta elegante pieza de relojería está fabricada con barriles de roble de whisky americano y acero inoxidable. Precio: 219 dólares

SOBRE EL AUTOR:
¡Impresionante! Crean elegantes relojes hechos de barriles de whisky [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY