• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nunca más veremos denims completos! Descubre los jeans-tanga [FOTOS]

Si creías que ya no podías ver el jean más WTF, tienes que ver lo que presentaron en elAmazon Fashion Week Tokyo. Conserva tus jeans que, tal vez, pronto desaparezcan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Nunca más veremos denims completos! Descubre los jeans-tanga [FOTOS]
Si creías que ya no podías ver el jean más WTF, tienes que ver lo que presentaron en elAmazon Fashion Week Tokyo. Conserva tus jeans que, tal vez, pronto desaparezcan.

Durante los últimos meses hemos visto las prendas más sorprendentes que te dejarán en shock de solo pensar en la posibilidad de usarlos. Tal es el caso de los jeans, pues al parecer ya no saben qué cambios más aplicar en una de las prendas favoritas e infaltables de los clósets. Ciertamente, poco a poco han ido quitándole tela hasta hacerlos prácticamente invisibles.

Vimos que primero propusieron colocarle el cierre que usualmente es frontal en el trasero, luego empezaron a recortar parte del pantalón para colocarle plástico transparente, tras ello presentaron los ‘half-jeans’ que como su nombre lo dice es solo media prenda. Todo ello hacía desaparecer de a pocos el denim.

Ahora te presentamos los ‘jeans-tanga’, algo que roza con lo absurdo y que solo chicas arriesgadas se atreverían a utilizar. Según la revista Harper’s  Baazar, se trata del “apocalipsis de los jeans” y nosotras también lo creemos pues ya casi está no hay tela y no hay rastros de lo que un día fue, solo míralo.

wapa.pe
wapa.pe

Los ‘jeans-tanga’ fueron presentados en el Amazon Fashion Week Tokyo por el diseñador Thibaut, aquí vemos a la prenda cada vez más escaza de mezclilla. Es eso que “cubre” a la modelo en la parte inferior, sí, aunque solo se vea la cintura, costura y bastilla tanto en el lado frontal como en el lateral.

Bueno wapas, si esto no es el fin de los jeans, no sé qué más podrían presentarnos en otro Fashion Week. Nosotras también queremos que regresen los jeans que tanto amamos por su comodidad y practicidad. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Nunca más veremos denims completos! Descubre los jeans-tanga [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY