• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips que te ayudarán a elegir tu look primaveral

Llegó la primavera y es hora de que veas que es lo que le falta a tu armario para que puedas lucir a la moda esta temporada , estos tips te ayudarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco  tips que te ayudarán a elegir tu look primaveral
Llegó la primavera y es hora de que veas que es lo que le falta a tu armario para que puedas lucir a la moda esta temporada , estos tips te ayudarán.

Llegó la primavera y el sol lo sabe, ya que por estos días esta calentando un poquito más el clima y sin lugar a dudas debemos de lucir siempre bellas y vestir siempre a la moda.

Es hora de renovar tu closet, la estación más esperada ya está aquí y trae consigo una ola de color y optimismo donde los estampados serán lo que debes tener en tus prendas, la tienda Desigual lo sabe y es por ello que nos da unos tips que nos ayudaran a lucir a la moda durante la primavera.

1.Los prints tropicales

Están a la moda, esta tendencia sin duda contagiará a todas de frescura y buen humor a toda aquella que lo use, recuerda que el diseño y los colores que uses dicen mucho de tu estado anímico. 

wapa.pe

2.Los colores blanco, rojo, azul y amarillo

Estos colores serán tus mejores aliados durante la primavera, atrévete a innovar usando colores que quizás no hallas lucido antes. 

wapa.pe

3.En cuanto a cortes

 Los asimétricos y el cuello en "V" serán los reyes de la temporada, un vestido de punta o con un corte en diagonal será perfecto para una salida especial.

wapa.pe

4.Mezcla y combina 

Durante esta temporada será mejor mezclar y combinar, olvídate del miedo a la hora de mezclar estampados, dile adiós a lo convencional y empieza a explotar tu creatividad.

wapa.pe

5.Un bolso original

Algo que no puede faltar en tus compras de esta temporada, este accesorio será el mejor reflejo de actitud. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco  tips que te ayudarán a elegir tu look primaveral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY