• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro prendas que jamás deberías usar en un evento formal

La vestimenta para un evento formal es más rigurosa, así que la prenda que elijas debe ir acorde con la ocasión, te diremos que es lo que no debes usar para no desencajar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro prendas que jamás deberías usar en un evento formal
La vestimenta para un evento formal es más rigurosa, así que la prenda que elijas debe ir acorde con la ocasión, te diremos que es lo que no debes usar para no desencajar.

El código de vestimenta o etiqueta lo determinará el tipo de evento al cual vas a acudir, sea cual sea esta, hay prendas que nunca deberías usar en un evento formal y aquí te diremos cuáles son las que debes evitar para no verte fuera de lugar.

Jeans agujerados

wapa.pe

Ni en un millón de años, estos pueden estar en tendencia y ser de lo más sexy que existe, pero los jeans agujerados no tienen ni tendrán cabida en un evento formal, de hecho ninguna prenda agujerada debe ser llevada a un evento de etiqueta, procura que las prendas que vas a utilizar en esa ocasión estén en perfectas condiciones.

Polos

Son cómodas e ideales para los días casuales; sin embargo, nunca para acudir a un evento de etiqueta. Es muy obvio que los polos están prohibidos en ocasiones importantes. Sin embargo, en eventos semiformales pueden ser usadas con un blazer y tacones dándote un estilo increíble.

Bolsos grandes

wapa.pe

En eventos formales es inadecuado llevar una cartera grande, nunca lo hagas. Es demasiado incómodo para colocar en las mesas que suelen haber, además se pueden ver desproporcionales con tu outfit,  con solo imaginarlo podemos darnos cuenta que se pierde el equilibrio, busca un buen cluth que le vaya a tu vestimenta.

Zapatillas

A pesar de haberse convertido en el calzado de moda, no significa que puedas llevarlos en un evento de gala, es cierto que las reglas al vestirse han cambiado, pero siempre dependerán de tu estilo y el tipo del lugar al que vayas, esta es una decisión muy personal pero si lo que quieres es sentirte cómoda, las ballerinas son una buena opción.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro prendas que jamás deberías usar en un evento formal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY