• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos si eres una amante de los outfits en negro [FOTOS]

Muchos creen que el vestir de negro es muestra de elegancia o buen gusto, pero muchas veces cometemos errores al no seguir ciertas reglas y cuidados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos si eres una amante de los outfits en negro [FOTOS]
Muchos creen que el vestir de negro es muestra de elegancia o buen gusto, pero muchas veces cometemos errores al no seguir ciertas reglas y cuidados.

Para los amantes de vestir en negro no implica colocarse cualquier prenda y les quede bien, hay que seguir ciertas reglas o cuidados. Muchos creen que "el negro es para personas inseguras", que "es poco creativo", que "no le da color a tu atuendo" que es una respuesta fácil, que tiene poca originalidad o que sólo los pretenciosos lo usan.

No importa el por qué usas negro, lo único que te debe interesar es lucir bien tengas lo que tengas puesto. Por esa razón debes seguir algunos consejos.

Pérdida de color:

wapa.pe

Pasar por alto la tonalidad que pierde el negro después de varias lavadas, no puedes esperar que su color se mantenga intacto por años.

Total black:

wapa.pe

Si quieres que tu look sea Total Black, el grave error que se comete es no combinar texturas y tonalidades.

Accesorio resaltante:

wapa.pe

Siempre es bueno usar un accesorio que resalte tu atuendo de negro, esto le complementará tu look. Ya sea una bufanda, un bolso, un collar o hasta un sombrero.

Un toque de blanco:

wapa.pe

Si no eres fanática de los accesorios y no sabes cómo resaltar tu look, con una prenda clara de preferencia blanca lo harás. Puede ser una saco o una casaca.

Tacones que realzan:

wapa.pe

Complementar tu look total black con unos tacones de color encendido, dará vida a tu atuendo.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos si eres una amante de los outfits en negro [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY