• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gucci eliminará las pieles de animales de sus desfiles, la medida regirá en 2018

Gucci decidió decirle adiós para siempre a las pieles de animales que usaba para la elaboración de sus prendas, esta medida regirá a partir del 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gucci eliminará las pieles de animales de sus desfiles, la medida regirá en 2018
Gucci decidió decirle adiós para siempre a las pieles de animales que usaba para la elaboración de sus prendas, esta medida regirá a partir del 2018.

El presidente y director ejecutivo de Gucci, Marco Bizzarri anunció que la marca italiana de lujo dejará de vender pieles, este regimen se dara desde la próxima temporada de primavera verano del 2018.

“Ser socialmente responsable es uno de los valores centrales de Gucci, y seguiremos esforzándonos por mejorar el medio ambiente y los animales”, dijo el presidente y director ejecutivo de Gucci, Marco Bizzarri.

De forma histórica una de la casas de moda más reconocida e icónicas a nivel mundial ha anunciado recientemente que erradicará las pieles de animales de su vestuario de forma permanente. 

Tras años asesinando, torturando y mutilando a millones y millones de animales inocentes para vender costosos abrigos de pieles, la casa italiana finalmente decidió actuar en sintonía con el medio ambiente y aceptar a los animales como seres vivos y no como objetos que podemos utilizar para nuestro beneficio propio. 

 “Gucci espera ayudar a inspirar la innovación y aumentar la conciencia, cambiando la industria de la moda de lujo para mejor”.

Afortunadamente, cada vez son más personas quienes se dan cuenta que ninguna prenda vale lo suficiente para matar a un ser vivo, especialmente en la industria de la moda, la cual no sólo mata animales, sino que lleva a cabo formas indescriptibles de tortura con el propósito de resguardar intactas las pieles que son utilizadas para la fabricación de vestimenta. 

SOBRE EL AUTOR:
Gucci eliminará las pieles de animales de sus desfiles, la medida regirá en 2018

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY