• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elige el estampado perfecto según tu tipo de cuerpo [FOTOS]

Los estampados están de moda y debes saber qué tipo diseño le va a tu cuerpo, por eso es necesario elegir bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elige el estampado perfecto según tu tipo de cuerpo [FOTOS]
Los estampados están de moda y debes saber qué tipo diseño le va a tu cuerpo, por eso es necesario elegir bien.

Las prendas estampadas son hermosas, pero muchas veces no sabemos cómo usarlas o cuáles nos quedan bien, por eso es necesario saber elegir el mejor estampado de acuerdo a nuestra figura. De esta manera luciremos hermosas sin lugar a dudas.

Estos son los 4 tipos de estampados para cada tipo de figura:

1) Las líneas horizontales ensanchan. Por ese motivo este tipo de estampado va a personas de figuras altas y esbeltas, pues el efecto que causan no les afecta.

wapa.pe

2) Las líneas verticales son ideales para mujeres de estatura baja. Este diseño crea un mayor recorrido visual, lo que alarga la silueta y disimula los gorditos.

wapa.pe

3) Las prendas floreadas son hermosas y según su tonalidad se pueden llevar tanto en primavera  como en invierno. Este print es ideal para todo tipo de cuerpo, resulta halagador y femenino.

La mejor forma de usarlo en figuras con grandes curvas es en estampados pequeños.

wapa.pe

Mientras que en mujeres esbeltas se pueden usar de cualquier tamaño.

wapa.pe

4) Los lunares son todo un clásico. Para elegirlos puedes aplicar las mismas reglas que en los floreados. Mientras más curvilínea seas, de menor tamaño deben ser los lunares; de esta forma lograrás un buen equilibrio en tu silueta.

wapa.pe

5) Todas tenemos en nuestro closet al menos una prenda print. Es el mejor estampado para las mujeres sexys y se puede usar en todo tipo de cuerpo cuidando el tamaño. Las mujeres altas deben elegir estampados pequeños, pues de lo contrario visualmente se podrían ver demasiado extravagantes.

wapa.pe

Ahora que sabes cómo utilizar los estampados a tu favor y según tu figura no hay pretextos para dejarlos en closet. ¡Es hora de ponerlo y lucirlo!

SOBRE EL AUTOR:
Elige el estampado perfecto según tu tipo de cuerpo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY