• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las seis famosas que mejor lucen un corsé

El corsé es una prenda que sin duda hay que saber llevar y nosotras te hemos hecho una lista de las famosasque mejor los lucen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las seis famosas que mejor lucen un corsé
El corsé es una prenda que sin duda hay que saber llevar y nosotras te hemos hecho una lista de las famosasque mejor los lucen.

Estas famosas lucieron un corsé y dejaron boquiabierto a más de uno, y es que no cabe duda que todas son muy bellas y tienen mucho glamour, no habría prenda que les quede mal, pero sin duda supieron lucirlo mejor que otras. 

Jennifer Lawrence

wapa.pe

Ser embajadora de Dior, como es el caso de Jennifer Lawrence, tiene muchas ventajas, como lucir antes que nadie los diseños que se acaban de presentar en la pasarela.

 Lily James

wapa.pe

En la Gala Met de este año, Lily James también apostó por un vestido níveo con cuerpo de corsé, pero, no parece tan cómodo como el de Lawrence.

Gigi Hadid

wapa.pe

Con pantalones y con tacones de satén lo combinó la modelo Gigo Hadid en el cumpleaños de su hermana Bella,  Su corsé, con transparencias  en azul bebé, fue una elección muy acertada.

Diane Kruger

wapa.pe

En negro,  de terciopelo y con mucho escote, así llevó Diane Kruger el corsé en unos de sus últimos compromisos.

Emily Ratajkowski

wapa.pe

El mismo color por el que apostó la 'instamodel', que lo combinó con una falda de esitlo tubular.

 Kim Kardashian

wapa.pe

Se atrevió a llevarlo hasta con pantalones de corchetes, botines y medias de relieve, definitivamente  lo suyo no es la discreción.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las seis famosas que mejor lucen un corsé

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY