• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres cosas que quizás no sepas sobre los zapatos de diseñador

Los zapatos son la debilidad de muchas mujeres, estosaccesorios no pueden faltar en nuestro closet pero ¿Vale la pena gastar mucho dinero en un par de diseñador? Aquí te lo contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres cosas que quizás no sepas sobre los zapatos de diseñador
Los zapatos son la debilidad de muchas mujeres, estosaccesorios no pueden faltar en nuestro closet pero ¿Vale la pena gastar mucho dinero en un par de diseñador? Aquí te lo contamos.

Sin lugar a duda los zapatos son nuestros más fieles compañeros y muchas mujeres no escatiman precio al momento de adquirir unos nuevos pero también existen mujeres que opinan lo contario ¿Por qué deberíamos gastar tanto dinero en zapatos de diseñador? ¿Por qué son tan caros y a veces con diseños tan feos y extravagantes?, estas y muchas preguntas más quizás hayan rondado en tu cabeza. Sin embargo, los productos de diseñador poseen cualidades escondidas que quizás no conozcas.

Hechos a mano

wapa.pe

Las grandes compañías de moda mandan a fabricar 70 pares de zapatos a alguna gran empresa industrial, sin embargo los zapatos de diseñador son realizados por un grupo de personas las cuales cuidan cada detalle y los realizan a mano, son los encargados de cortar, coser y ensamblar para obtener el mejor resultado posible.

Material

wapa.pe

El material con el que se realiza cada par de zapato es de la más alta calidad. Cada casa de diseñador tiene un grupo de artesanos especializados en realizar adornos, acabados y habilitaciones en general especiales para su uso exclusivo. 

Diseño

wapa.pe

A muchas personas les puede parecer ridículo los extravagantes diseños que poseen muchos de los zapatos exclusivos, la verdad detrás de esto es que el diseñador ha plasmado un concepto creativo al diseño. Sin embargo, existen muchos modelos con los cuales se pueden lucir en las calles y otros solo demuestran la gran creatividad de la marca, de acuerdo a la temporada y a la colección. 

SOBRE EL AUTOR:
Tres cosas que quizás no sepas sobre los zapatos de diseñador

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY