• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro consejos para combinar tus leggins animal print de leopardo [FOTOS]

El animal print es un estampado que no pasará de moda y que toda fashionista debe usar. ¡Te sorprenderá lo combinable que es! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro consejos para combinar tus leggins animal print de leopardo [FOTOS]
El animal print es un estampado que no pasará de moda y que toda fashionista debe usar. ¡Te sorprenderá lo combinable que es!

El animal print  nunca pasa de moda y el que más se usa es el del  estampado de leopardo. Si en tu armario tienes unos leggins leopardo, pero nunca sabes cómo usarlo y menos combinarlos. Aquí te  damos algunos tips de combinaciones para esta atrevida prenda.

A continuación te mostramos cómo combinar leggins leopardo y lucir, así, un look sexy, femenino y muy a la moda.

Con rojo:

wapa.pe

Una opción muy femenina y jovial es combinar unos leggins leopardo con prendas rojas. Puedes optar por una blusa o casaca roja dejando que el resto del look esté combinado, o puedes ir vestida con tonos marrones y llevar complementos rojos: zapatos, bolso o los labios rojos. Es una combinación muy sexy perfecta para las mujeres más atrevidas.

Con blanco:

wapa.pe

Un look perfecto para vestir durante el día es combinar leggins leopardo con prendas blancas. Si lo quieres para ir a la oficina, te recomendamos que la prenda blanca que uses sea elegante y formal, como una blusa de seda o una camisa con cuello bebé: de este modo le darás un toque elegante y sofisticado a tu look.

Con rosado:

wapa.pe

Una combinación muy chic y muy femenina es combinar leggins leopardo con una prenda rosada. Para evitar que el look sea ordinario, lo mejor es optar por una prenda elegante; una buena opción es usar un blazer rosa palo o una camisa de seda.

Con negro:

wapa.pe

Esta prenda es ideal para los leggins de leopardo. Este look puede llevarse tanto por la mañana como por la noche, todo dependerá de los accesorios que escojas para tu outfit.

Wapa ahora que ya sabes cómo combinar los leggins de leopardo ¿Qué esperas?

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro consejos para combinar tus leggins animal print de leopardo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY