• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Extravagantes? Mira estas sandalias para otoño con un diseño muy especial [FOTOS]

El último grito de la moda en sandalias es de la firma francesa: a lo que ellos denominan mule 'pirata'. Unas sandalias muy especiales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Extravagantes? Mira estas sandalias para otoño con un diseño muy especial [FOTOS]
El último grito de la moda en sandalias es de la firma francesa: a lo que ellos denominan mule 'pirata'. Unas sandalias muy especiales.

El fenómeno de los zapatos raros o extravagantes pero con un encanto especial que llama la atención continúa. Los diseñadores parecen inspirarse en cosas que, tal vez, nosotras no entendamos mucho, pero que a muchas parece encatarle, tal es el caso de los mule pirata.

wapa.pe

Este calzado, que es una combinación entre zapato y sandalias se caracteriza por tener tacón ancho, de altura media y cubrir solo uno de los dedos del pie, a modo de parche. Los 'mule pirata' de Céline se han convertido en un fenómeno viral.

wapa.pe

En las tiendas europeas están disponibles en blanco y en negro y cuestan 650 euros. Y si quieres aprovechar los últimos días de calor para lucirlas en versión sandalia, las encontrarás en negro y rosa flamencos por 630 euros. Dos propuestas, los mules y las sandalias, que forman parte de la colección Fall 2017 de la firma.

wapa.pe

Si no te convence demasiado lo de llevar tus sandalias con calcetines, esta puede ser una buena idea. Aprovecha estas semanas de tregua antes de que llegue el frío y apúntate a una de las tendencias híbridas más originales. Dale las gracias a Céline, todos tus problemas se han solucionado.

SOBRE EL AUTOR:
¿Extravagantes? Mira estas sandalias para otoño con un diseño muy especial [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY