• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta marca se inspiró en Lady Di y reinventó sus más icónicos looks [FOTOS]

A un mes del aniversario número 20 de su fallecimiento, una marca decidió inspirarse en Diana de Gales para su nueva colección Primavera - Verano 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta marca se inspiró en Lady Di y reinventó sus más icónicos looks [FOTOS]
A un mes del aniversario número 20 de su fallecimiento, una marca decidió inspirarse en Diana de Gales para su nueva colección Primavera - Verano 2018.

Diana de Gales no solo encantaba con su gentileza y humanidad sino también con sus acertados outfits, el estilo de Lady Di está más presente que nunca. No estamos hablando de los similares looks de Kate Middleton sino de la empresa que también sacó más inspiración de la ‘Princesa del pueblo’ y que ahora lo han reinventado.

Se trata de la marca Virgil Abloh, quienes presentaron en su colección Primavera – Verano 2018 varios de los looks de Lady Di, pero adaptados a las tendencias actuales. Si amas el estilo de Diana, es más que seguro que querrás tenerlos en tu clóset. Aquí te presentamos cinco de estas prendas estilizadas.

1. Trajes

wapa.pe
wapa.pe

El traje plomo a cuadros era habitual en los outfits de la princesa Diana cuando tenía actos de agenda y la exhibición de su vida familiar. Ahora le han dado un giro haciéndolo más ajustado, con pliegue asimétrico en cascada y un toque drapeado.

2. Estampados

wapa.pe

Diana lució diversas blusas con estampados geométricos, las mismas que salieron de moda en la última temporada. Abloh lo adaptó combinándolo con pantalones con aberturas y botas a juego.

3. En rosa

wapa.pe

Diana de Gales también tenía outfits muy femeninos como trajes en rosa con un sombrero a juego. La marca prefirió acortar el largo de la falda y hacerlo más pastel y los combinó con zapatillas blancas (el más IN de la temporada).

4. En blanco

wapa.pe

La princesa Diana recurría al blanco cuando iba de etiqueta, para algunas ocasiones cotidianas y para los fines de semana. La marca optó por vestir crear una chaqueta blanca con pleigue asimétrico y una pantaloneta deportiva del mismo color.

5. Vestidos midi

wapa.pe

Otros de los looks icónicos de Diana era sus vestidos midi en color, Abloh los ha compartido usando tonos brillantes y combinándolos con botas futuristas. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta marca se inspiró en Lady Di y reinventó sus más icónicos looks [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY