• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Look de los años 20 vuelven a estar de moda

Una gran tendencia de los años 20 vuelve para las calles y se pone de moda. Siendo las plumas el gran protagonista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Look de los años 20 vuelven a estar de moda
Una gran tendencia de los años 20 vuelve para las calles y se pone de moda. Siendo las plumas el gran protagonista.

El look de los 20´s regresa y con fuerza. Los vestidos de fiesta con plumas nunca han dejado de ser tendencia, pero ahora se muestran con más fuerza. Desde vestidos de diario sandalias, sombreros, bolsos y carteras.

wapa.pe

Los vestidos con plumas son una gran alternativa para salir de lo común y se pueden lograr grandes looks. Tanto para vestidos largos como para vestidos cortos, y looks más clásicos y formales como para otros más atrevidos.

Las plumas nos han acompañado a lo largo de todo este tiempo, pero fue en los dorados años 20 cuando esta moda alcanzó su máximo esplendor. Una época donde todo era glamour y elegancia.

Los diseñadores del siglo XXI sugieren recuperar esos ‘locos años 20’ y hacer que las plumas vuelvan a convertirse en tendencia. Como son:

JW Anderson

wapa.pe

Utiliza sin importar la prenda y el momento. Vestidos estampados con acabados de avestruz.

Balenciaga

wapa.pe

Opta por conjuntos muy recargados donde las plumas cubren vestidos, abrigos y bolsos. Eso sí, sin perder un ápice de la elegancia característica de esta firma.

Prada

wapa.pe

Incorpora sombreros con acabados voluminosos para hacer de lo sencillo algo sofisticado.

Dolce&Gabbana 

wapa.pe

Con un maxi abrigo de plumas y Moschino con su particular versión de una falda rockera con plumaje azul.

SOBRE EL AUTOR:
Look de los años 20 vuelven a estar de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY