• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 nuevas fragancias fueron lanzadas por diferentes iconos de la moda ¡Ya están en venta!

Los perfumes son grandes creadores de memorias e identidades, es la atmosfera precisa para que las piezas de moda y fragancias compartan el mismo universo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 nuevas fragancias fueron lanzadas por diferentes iconos de la moda ¡Ya están en venta!
Los perfumes son grandes creadores de memorias e identidades, es la atmosfera precisa para que las piezas de moda y fragancias compartan el mismo universo.

Si eres amante de la moda seguramente estarás interesada en saber cuáles son las nuevas fragancias que lanzaron al mercado las grandes marcas como Dior, Kenzo, Hermés, Moschino, entre otros, nosotras hicimos una lista de estos perfumes para ti. 

Kenzo World de Kenzo

wapa.pe

Su frasco en forma de ojo que  guarda un perfume con notas de flores como el jazmín, la peonía y ambroxán, 

Miss Dior de Dior

wapa.pe

Es la nueva fragancia, con un cálido olor a mandarina italiana, jazmín egipcio y rosa de Grasse, y en el fondo pachulí y almizcle.

Gucci Bloom de Gucci

wapa.pe

Gucci Bloom de Gucci, esta fragancia es la combinación de nardo natural recolectado en la India, extracto de yemas de jazmín, obtenido mediante una técnica exclusiva de coextracción para dejar un fresco aroma verde y de pétalos sobre la piel.

Gabrielle de Chanel

wapa.pe

Jazmín, tuberosa de Grasse, ylang ylang y azahar, forman parte de una pirámide de notas exclusivas del nuevo perfume de la Maison.

Just Rock Pour Elle, Zadig & Voltaire

wapa.pe

Just Rock Pour Elle, Zadig & Voltaire, es un perfume amaderado floral que huele a incienso, a nardo y vainilla. Una combinación de flores y madera.

Angel Schlesser Femme Jewel Edition by Lulú Figueroa

wapa.pe

Es una edición limitada. Fresca y natural, huele a bergamota, mandarina, nerolí y muguet,  con el nuevo hedione y la pimienta verde y roja que confluyen con el cardamomo, salvia y el almizcle blanco.

Obsessed de Calvin Klein

wapa.pe

Esta fragancia es la  mezcla de deliciosas notas de lavanda blanca, violeta y almizcle que se fijan en la piel.

La Femme Intense de Prada

wapa.pe

La intensidad de esta fragancia se obtiene potenciando las notas de base del nardo, el ylang-ylang y el pachulí en el corazón de su composición, en el fondo son pachulí, vetiver, vainilla e iris.

Twilly d'Hermès de Hermès

wapa.pe

El jengibre, la tuberosa y el sándalo se unen en una combinación inédita, como fantasía final, un lazo de seda anudado a mano para enfatizar la picardía del frasco.

Moschino So Real Cheap&Chic

wapa.pe

Es una fragancia salida de naranja amarga y mandarina, luego llega frambuesa y sorbete de grosella. Finalmente, base de cedro, musgo de roble y cristales de ambrox.

Scandal de Jean Paul Gaultier

wapa.pe

Las piernas femeninas que sirven de tapón le hacen inconfundible, huele a la combinación de notas de naranja sanguina, miel y patchulí.

Because it's You de Giorgio Armani

wapa.pe

Este perfume  surge de la combinación de acordes de frambuesa, neroli, vainilla y almizcle.

SOBRE EL AUTOR:
12 nuevas fragancias fueron lanzadas por diferentes iconos de la moda ¡Ya están en venta!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY