• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevas tendencias para futuras novias

Estas buscando el vestido de novia ideal para tu día de ensueño. Aqui te mostramos las nuevas tendencias sobre vestidos para este 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nuevas tendencias para futuras novias
Estas buscando el vestido de novia ideal para tu día de ensueño. Aqui te mostramos las nuevas tendencias sobre vestidos para este 2018.

¿Te casas en el 2018 y aún sigues pensando en cómo será tu vestido de novia?  Lo más importante para toda mujer es elegir el vestido ideal, aquel que te haga ver como una princesa recién salida del cuento.

Aquí te mostraremos las nuevas tendencias nupciales para este próximo año, que apuestan por la feminidad a través de las transparencias, el encaje o el tul, así como los volantes, las flores y los vestidos de dos piezas.

Ceñido y coqueto:

wapa.pe

Volúmenes más ligeros y unos patrones que dan mayor protagonismo a la silueta femenina, aportando mayor soltura de movimientos.

Brillos y bordados:

wapa.pe

Bordados de encaje de hilo con tejidos como la organza, gasa de seda o mikado, y el crepé o raso mórbido, te dan un toque sensual.

Escote off the shoulder:

wapa.pe

El  elemento -el hombro al aire- que da mucho juego a la hora de crear combinaciones.

Más transparencias:

wapa.pe

Los nuevos escotes con transparencias de tul cristal y encajes franceses resalta tu lado atrevido.

SOBRE EL AUTOR:
Nuevas tendencias para futuras novias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY