• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El plástico fue el protagonista en el desfile de Chanel en la Semana de la Moda en París

Chanel dejóde lado su estilo elegante y sobrio para revolucionar la marca en su pasarela de la Semana de la Moda en Paris, los protagonistas fueron los accesorios de plástico transparente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El plástico fue el protagonista en el desfile de Chanel en la Semana de la Moda en París
Chanel dejóde lado su estilo elegante y sobrio para revolucionar la marca en su pasarela de la Semana de la Moda en Paris, los protagonistas fueron los accesorios de plástico transparente.

Este martes la prestigiosa marca Chanel presentó su desfile en la Semana de la Moda en París, mostrando al mundo su nueva colección Primavera-Verano 2018. La firma francesa se escapó del estilo tan marcado que ha mantenido desde el inicio para innovar y sorprender con este nuevo lanzamiento donde los accesorios de plástico fueron los protagonistas y se robaron el show. 

Su audaz propuesta incluye desde sombreros translúcidos, guantes, carteras y capas, pero la prenda que más llamó la atención fueron las botas transparentes debido a su similitud con la creación de Kanye West la cual lanzó al mercado hace unos meses atrás. El calzado Chanel incluye ciertos detalles que los diferencian, son botines y botas con tacón bajo y las punteras de color blanco o negro.

Los escenarios que el diseñador alemán Karl Lagerfeld recrea para la prestigiosa marca francesa son siempre los más esperados en la semana de la moda parisina y este año nos ha vuelto a sorprender, realizó una imitación de las Gargantas de Verdon (un paraje natural al sureste de Francia)  y colocaron los detalles más impresionantes de este mágico lugar en la pasarela, las modelos desfilaron frente a una gran pared de roca que emanaba agua, la cual creaba la ilusión de una cascada, además colgaban plantas y flores sobre una plataforma de madera.

wapa.pe

Kaia Gerber de 16 años, hija de la ex top model Cindy Crawford fue la responsable de abrir el desfile, lució un traje blanco que incluía una chaqueta deshilachada, un sombrero y unas botas de plástico transparentes. Le siguieron modelos con impermeables, chaquetas y carteras, todos realizados con el mismo material. 

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
El plástico fue el protagonista en el desfile de Chanel en la Semana de la Moda en París

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY