• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco errores más comunes que no debes cometer al momento de guardar tus prendas

Te mostramos los cinco errores más frecuentes que cometemos al momento de organizar nuestro guardaropa, toma nota de estos tips para que tus prendas luzcan siempre fabulosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco errores más comunes que no debes cometer al momento de guardar tus prendas
Te mostramos los cinco errores más frecuentes que cometemos al momento de organizar nuestro guardaropa, toma nota de estos tips para que tus prendas luzcan siempre fabulosas.

Siempre tenemos la misma duda ¿cómo organizar nuestro armario de forma eficiente? Quizás muchas veces te ha pasado al momento de elegir un outfif, abres tu closet y sientes que está a punto de explotar sin embargo no encuentras nada que ponerte, algunas prendas no lucen como cuando las compraste, lucen viejas o necesitan plancharse y optas por vestir lo mismo, para evitar estas incomodas situaciones es necesario saber algunos tips que cuiden y prolonguen la vida de tus prendas para que siempre luzcan como nuevas y se mantengan en óptimas condiciones para poderlas lucir en cualquier momento. 

Cierres abriertos y botones desabrochados

wapa.pe

Cuando cuelgues tus sacos, blezers y blusas en perchas no te olvides de abotonarlas y cerrar los cierres, de esta manera mantendrás su forma y no se arrugarán.

Doblar los sostenes

wapa.pe

Se recomienda colocar los sostenes uno sobre otro en los cajones ya que al doblarlos pierden su forma y durarán menos tiempo de lo esperado.

Guardado de pantalones

wapa.pe

Doblar los pantalones por la mitad estimula a que pierdan la inflexión ya que debido a la tela suave provoca que aparezcan marcas, por ello la mejor forma de guardarlos es colgándolos en una percha que sujete todo el ancho de la parte inferior. Como lo muestra la imagen.

Vestidos largos en Perchas

wapa.pe

Coloca los vestidos y faldas largas sobre una barra si son muy largos, de esta forma evitarás plancharlos para vez que desees ponértelos y la prenda durará mucho más tiempo.

Cuidado adecuado de ropa de temporada

wapa.pe

Es necesario darle una limpieza en seco a los abrigos de temporada ya que pueden perder su apariencia original y lucir antiguas. No guardes en tu armario ropa sin limpiar o llenas de polvo porque podrían dañar tus demás prendas.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco errores más comunes que no debes cometer al momento de guardar tus prendas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY