• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Louise Roe reinventa el estilo de las embarazadas

La presentadora de televisión, modelo, periodista británica y estilista Louise Roe, hace realidad el sueño de muchas futuras mamás: vestir bien y cómoda sin necesidad de recurrir a diseños premamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Louise Roe reinventa el estilo de las embarazadas
La presentadora de televisión, modelo, periodista británica y estilista Louise Roe, hace realidad el sueño de muchas futuras mamás: vestir bien y cómoda sin necesidad de recurrir a diseños premamá.

Cuando piensas en el look premamá te viene a la mente prendas grandes, pantalones maternales.  Las futuras mamás se enfrentan a su armario con temor porque, a causa del peso que han ganado o de la incomodidad que sienten, no saben cómo vestirse. La solución más efectiva, como en toda cuestión de moda, pasa por consultar un blog.

Hace un mes, la estilista y presentadora Louise Roe anunciaba  que estaba embarazada de cinco meses. Durante la presentación del New York Fashion Week, tuvo algunos inconvenientes con su vestuario. “Ya estaba anocheciendo cuando me di cuenta de que no me quedaba nada de la ropa que había traído. Me sorprendí lo rápido que mi cuerpo cambia y no podía crees que las prendas usaba la semana pasada ya no me entraban. Así que tuve que improvisar, en un ataque de pánico, fuí a Zara (...). Encontré este bonito abrigo de falso ante y una túnica satinada de color cobre, y terminé adorando mi look”.

wapa.pe

“Lo que me gusta es que no sean piezas premamá y que pueda seguir llevándolas después del embarazo sin tener la necesidad de comprar cantidades de ropa que solo usaré unos meses”.

El estar embarazada no significa que debes cambiar tu vestir, adaptar tu estilo al embarazo y enfocar la situación desde un punto de vista muy optimista. Louise Roe, quien era una amante de los tacos y lo utilizaba en todos sus looks, escribía hace unas semanas que, "es divertido llevar zapatos planos porque es más inesperado. Especialmente ahora que mi tripa está creciendo, doy la bienvenida a cualquier oportunidad de llevarlos". La confirmación definitiva de que la estilista sabe cómo aprovechar su estado llegó en la entrega de los Premios Emmy 2017, cuando Louise llegó a la Alfombra Roja con un look en el que, según consideraron los medios internacionales, "la tripita fue el mejor complemento" para su vestido de encaje de la fima Adeam.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Louise Roe reinventa el estilo de las embarazadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY