• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kendall Jenner ya no es la favorita de los diseñadores? Esta es la modelo que la está desplazando

La modelo Kendall Jenner se ha visto opacada por el nacimiento de una nueva 'it girl' de la moda. Sus últimas presentaciones sería la prueba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Kendall Jenner ya no es la favorita de los diseñadores? Esta es la modelo que la está desplazando
La modelo Kendall Jenner se ha visto opacada por el nacimiento de una nueva 'it girl' de la moda. Sus últimas presentaciones sería la prueba.

Mientras su hermana está en tendencia debido a los rumores de su embarazo, Kendall Jenner continua trabajando como modelo para las prestigiosas casas de moda, pero su presencia ya no es tan resaltante como en años anteriores y eso se notó durante las últimas Semanas de la Moda en las principales capitales del mundo.

Antes Kendall solía abrir y cerrar los desfiles en pasarelas de Nueva York, Londres, Paris y Milan Fashion Week, era la protagonista en cada show en el que se presentaba. Sin embargo, esta última edición no ha sido la mejor para la modelo, pues no generó la atención ni estuvo en el line up como solía.

Este año tampoco participará en el Victoria’s Secret Fashion Show, el evento de moda más codiciado y resaltante de la industria. La modelo que ha empezado a abrir y cerrar desfile es la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, quien a sus 16 años se ha vuelto la nueva promesa del modelaje y sería la encargada de desplazar a Jenner.

instagram prueba

Gerber incluso tuvo la oportunidad de compartir pasarela con su famosa madre durante el Milan Fashion Week, donde Crawford integró el ‘squad’ de Donatella Versace. La adolescente ha generado críticas positivas también en el New York Fashion Week y su profesionalismo quedo marcado en su rostro, debido al cansancio del ajetreo.

instagram prueba

Poco a poco, la estrella de Kendall, a sus cortos 21 años, se va apagando lentamente, pues este año integró los desfiles de Ralph Lauren, Versace, Tod’s, Fendi, Marc Jacobs, Bottega Veneta y Michael Kors, pero no abrió ni cerró ninguno. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Kendall Jenner ya no es la favorita de los diseñadores? Esta es la modelo que la está desplazando

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY