La adolescente hija de Kate Moss podría seguir los pasos de su madre ¡Mira lo fashionista que luce! [FOTOS]

Varios medios de especializados de moda aseguran que Lila Moss, hija de Kate Moss, podría seguir los pasos que Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford. 

Ser la hija de una supermodelo tiene sus ventajas y desventajas, pero si quieres seguirle los pasos en la industria, exponerte lo más pronto posible podría ser una buena manera. Tras el éxito de la hija de Cindy Crawford en las pasarelas durante el New York Fashion Week, otra adolescente puede ser la próxima ‘It Girl’ del momento.

NO TE PIERDAS: A los 43 años Kate Moss se revela fuerte y orgullosa en esta hermosa foto

Se trata de la hija de la supermodelo Kate Moss, Lila Moss, quien a sus 14 años ha captado toda la atención al sentarse en primera fila junto a la modelo británica durante un desfile del London Fashion Week. El parecido y la belleza de la chica hicieron que varios medios especializados vislumbres un futuro prometedor.

Lila lleva un gran estilo fashionista y asistió acompañada de su amiga Stella Jones, hija del guitarrista de The Clash, Mick Jones. Este mes cumplirá 15 años y solo le falta uno para seguir los pasos de Kaia Gerber, pero ella ya ha estado en la portada de Vogue Italia junto a su madre en junio del año pasado.

TAMBIÉN LEE: Conoce a la hija de Cindy Crawford que conquista el mundo de la moda [FOTOS]

Actualmente, Lila es el rostro de la marca Braid Bar y esto hace creer que pronto podría obtener otros contratos en la industria, tal como ocurrió con Kaia. Por el momento ella no cuenta con redes sociales oficiales, pero revistas como Vanity Fair, Marie Claire o Hola! Ya la califican como ícono de moda adolescente. 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS