Instagram: ¡De tal palo, tal astilla! ¿Cuánto cuesta vestir al hijo de Cristiano Ronaldo? [FOTOS]

Cristiano Ronaldo Jr. es el primero de los cuatro niños del astro del Real Madrid y viste con las mejores marcas del mundo.

El hijo de uno de los jugadores de fútbol  más famosos del mundo, Cristiano Ronaldo,  es la evidente muestra de la conocida frase "heredar no es hurtar". Y es que con solo 7 años, el primogénito de CR7 siempre ha lucido un gusto por la moda muy similar a su padre y comparte en su Instagram sus outfits con las mejores marcas de la industria.

NO TE PIERDAS: El insólito look de Melania Trump antes de visitar Texas junto a Donald Trump generó polémica [FOTOS]

Cristiano Ronaldo Jr. es el primero de los cuatro niños del astro del Real Madrid, quien recientemente tuvo dos gemelos, Eva y Mateo, y está a la espera de un cuarto con su actual pareja, Georgina Rodríguez.

De acuerdo a la revista 'Lecturas' de España, las camisetas que usa el pequeño Ronaldo van desde los 210 a 240 dólares, pasando por marcas como Philipp Plein, Armani o Dolce & Gabanna. Además, Gucci es una de sus marcas preferidas del momento, en especial para los festejo de la reciente Champions League.

En dicha ocasión, el pequeño Ronaldo se dejó ver con un short de la firma italiana valorizado en 252 dólares. En distintas fotos también apareció con zapatillas deportivas, tanto de Armani, como de Gucci, cuyos precios eran de 180 y 252 dólares, según detalló la revista española.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Victoria’s Secret 2017: Esta es la lista de las modelos que desfilarán en el show más importante [FOTOS]

Por último, el hijo del astro portugués usa abrigos de Dolce & Gabanna que van desde los 720 dólares y también se le pudo ver con una chaqueta de cuero de Dsquared2, que cuesta cerca de 1100 dólares. ¡Definitivamente de tal palo, tal astilla!

 

 

 

 

Te puede interesar