• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 11 y 12 de setiembre se llevará a cabo el Segundo Simposio de Semiótica de la Moda “Hecho en Perú”

Este evento se realizará en las instalaciones Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la entrada es totalmente gratis para todos los amantes de la moda y el diseño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 11 y 12 de setiembre se llevará a cabo el Segundo Simposio de Semiótica de la Moda “Hecho en Perú”
Este evento se realizará en las instalaciones Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la entrada es totalmente gratis para todos los amantes de la moda y el diseño.

La especialidad de Moda, Arte y Diseño Textil de la Facultad de Arte y Diseño de la Pontifica Universidad Católica del Perú y el Grupo de Investigación de Semiótica Visual organizaran para este 11 y 12 de setiembre el Segundo Simposio de Semiótica de la Moda. Este evento no tiene costo y es totalmente gratis para todas las personas que quieran asistir.

El evento estará a cargo de los miembros del Grupo de Investigación de Semiótica Visual como Mihaela Radulescu, Edward Venero, Martín Jaime, Milagro Farfán, Judit Zanelli, Evelyn Nuñez y Andrés León con una invitada especial, Carola Solís, investigadora y diseñadora de moda. En los paneles participan diseñadores de la muestra Hecho en Perú 2017.

La exposición de este año tiene como tema principal “Arte, Moda y Textiles del Perú”. Para sus representantes, Amaro casanova y Edward Venero, lo que se observará en esta edición es un recorrido por la diversidad de manifestaciones actuales de la moda centrándose  en la dualidad que plantea la cosmovisión andina.

El público podrá encontrar las creaciones de: Ani Álvarez Calderón, Fátima Arrieta, Jessica Butrich, Claudia Bertolero, Amaro Casanova, Meche Correa, Ana María Guiulfo, Titi Guiulfo, Sumy Kujón, Andrea Llosa, Chiara Macchiavelo, Sitka Semsch  Edward Venero y Colección Jiménez Borja del Instituto Riva Agüero.

También podrán apreciar  las piezas de los ganadores del concurso Jóvenes Creadores al Mundo, que han destacado en el panorama nacional y que expondrán sus creaciones por primera vez ante el gran público. 

SOBRE EL AUTOR:
El 11 y 12 de setiembre se llevará a cabo el Segundo Simposio de Semiótica de la Moda “Hecho en Perú”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY