• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué hacer si otra mujer se viste igual que tú en el mismo evento?

¿Alguna vez te ha pasado que acudiste a un evento y encontraste a otra persona con la misma ropa? ¡No desesperes! Aquí te dejamos el manual de cómo actuar antes la situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué hacer si otra mujer se viste igual que tú en el mismo evento?
¿Alguna vez te ha pasado que acudiste a un evento y encontraste a otra persona con la misma ropa? ¡No desesperes! Aquí te dejamos el manual de cómo actuar antes la situación.

Uno de los momentos más incómodos que una mujer puede experimentar es ir vestida igual que otra, y aunque no lo creas, lo hombres también pasan por lo mismo. El mismo look o las mismas prendas, a menos que lleves exclusividad por delante, a todos nos puede ocurrir. ¿Cómo actuar ante la situación?

Debemos iniciar diciendo que no debes entrar en pánico ni querer irte del lugar solo por no pasar “vergüenza”, debes sonreírle al momento y tomarlo con humor. Aquí te dejamos cómo hacer del momento una anécdota divertida que contar si encuentras a alguien con tu mismo outfit en el mismo evento.

wapa.pe

Como te explicamos, no entres en pánico ni quieras enojarte, enfrenta el momento con tu mejor sonrisa y piensa si vale la pena dejar que una situación así arruine tu noche o tu momento durante la salida. Es mejor que la respuesta sea no, así que recuerda que todas vivimos bajo las mismas tendencia y con tiendas que ofrecen ropa en cantidades industriales.

Es normal que alguien pueda tener gustos similares a ti y haya elegido las mismas prendas, pero siempre habrá alguna diferencia porque los estilos no suelen ser los mismos al igual que las combinaciones. Así que si es tu amiga ríanse de a situación y celébrenlo con una foto para las redes sociales como buen anécdota.

Si no es tu amiga, no hay problema, es una oportunidad para que se conozcan y hablen del buen gusto que tienen en la moda y hagan notar a todos la actitud positiva que tienen antes situaciones así. En conclusión, aunque la posibilidad es latente, siempre responde de manera óptima al momento al igual que Samantha Jones y Miley Cyrus.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué hacer si otra mujer se viste igual que tú en el mismo evento?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY