• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El insólito look de Melania Trump antes de visitar Texas junto a Donald Trump generó polémica [FOTOS]

La primera dama Melania Trump acompañó al presidenteestadounidense aCorpus Christi, Texas, lugar donde se han registrado daños tras el paso delhuracán Harvey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El insólito look de Melania Trump antes de visitar Texas junto a Donald Trump generó polémica [FOTOS]
La primera dama Melania Trump acompañó al presidenteestadounidense aCorpus Christi, Texas, lugar donde se han registrado daños tras el paso delhuracán Harvey.

La primera dama estadounidense Melania Trump luce siempre con vestidos, blusas y faldas, todas con colores muy femeninos, pero su último outfit dejó a todos perplejos y dio que hablar, incluso generó polémica sería “inapropiado” para la ocasión.

Esto ocurrió antes de la visita de Donald Trump y la primera dama a Corpus Christi, Texas, lugar donde se han registrado daños tras el paso del huracán Harvey. Antes de subir al avión, Melania lucía un look total black con una chaqueta bomber color verde militar y unas gafas oscuras estilo aviador.

Además de la bomber, una prenda poco característica de su estilo, combinó su outfit, nada más y nada menos que unos tacones de 10 centímetros. El estilo fashionista de Melania no dejó indiferentes a los medios estadounidenses que cubrían el itinerario del presidente durante la emergencia.

wapa.pe

Los usuarios en las redes sociales tampoco dejaron pasar la elección de la primera dama y aseguran que no es un calzado apropiado para una ciudad que ha sufrido inundaciones. Algunos personajes estadounidenses utilizaron sus cuentas de Twitter para criticarla.

wapa.pe

"¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales", escribió el escritor y productor Brad Wollack. "Brillante idea @FLOTUS (Primera Dama de Estados Unidos). Puedes juntar escombros con los tacones", publicó la comediante Jessica Kirson. "Va a aparecer en el 'remake' de Top Gun", bromeó otro usuario.

Sin embargo, luego al bajar del avión la esposa del presidente optó por otro look dejando atrás el total black y los tacos. Melania salió enfundada en una camisa blanca, un pantalón negro y unas zapatillas blancas para andar con comodidad por las calles mientras revisaban los daños del huracán. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El insólito look de Melania Trump antes de visitar Texas junto a Donald Trump generó polémica [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY