• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Problemas con las medias de nylon? Conoce 5 trucos para que duren más

Las medias de nylon son los accesorios favoritos de las mujeres, sobre todo en la temporada de invierno. Conoce algunos trucos para que te duren más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Problemas con las medias de nylon? Conoce 5 trucos para que duren más
Las medias de nylon son los accesorios favoritos de las mujeres, sobre todo en la temporada de invierno. Conoce algunos trucos para que te duren más.

Uno de los accesorios favoritos de las mujeres es el que más dolor de cabeza nos da. Cuidar las medias de nylon es todo un ritual, ya que al ser sensibles al contacto suelen correrse y terminan arruinando nuestro día. 

Hay algunos trucos que se han pasado de generación en generación que siguen vigentes hoy. Si no te gustan usar las medias muy gruesas, estos tips serán perfectos para ti. Un correcto uso y lavado son las claves para evitar comprar más de 3 al mes. 

Crema hidratanteAntes de colocarte las medias debes echarte crema hidratante en los pies y piernas para que se puedan deslizar con facilidad. 

RollitoSi se corren a la hora que te las pones debes de intentar enrrollarlas y subirlas con despacio. ¡Funciona!

Elige la talla correctaLos tamaños y grosores puede ser una pesadilla, pero debes de tomarte tu tiempo para comprar.

Un poco de fríoAlgunas mujeres aconsejan congelar las medias antes de usarlas.

Dime como las lavas y te diré cuanto duraránSe recomienda hacelo a mano y evitar usar el secador de la lavadora. Extrae el agua que queda con una toalla y deja que termine de secar al sol. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Problemas con las medias de nylon? Conoce 5 trucos para que duren más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY