Conoce a la nueva ángel de Victoria Secret que promete ser la competencia de Gigi y Bella Hadid [FOTOS]

La modelo estadounidense Grace Elizabeth es la nueva ángel de Victoria Secret y la prensa especializada de moda vaticina que podría desplazar a Kendall Jenner y las hermanas Hadid

Varias revistas prestigiosas como Vogue o Harper Baazar ya la tenían en la mira y le pronosticaban ser una de las nuevos ángeles de la prestigiosa firma de Victoria Secret y así fue. La modelo Grace Elizabeth es la imagen de la línea juvenil de la compañía, PINK, y debutó en 2016 en el reconocido Fashion Show.

NO TE PIERDAS: Emily Ratajkowski: Del elenco de iCarly a super modelo de Victoria's Secret ¡Mira cómo ha cambiado! [FOTOS]

A sus 19 años la modelo estadounidense ya ha protagonizado campañas y desfiles para Carolina Herrera, Moschino, Miu Miu, Giambattista Valli, Dolce & Gabbana y Alberta Ferretti. Inició su carrera como una chica Guess hasta que encontró su trampolín con Victoria Secret.

"Fue un torbellino total. Mi agente me llamó y me dijo: 'Lo siento, pero… parece que el contrato de Pink se confirma. Estaba siendo irónico, claro, y yo no podía parar de gritar y de llorar. Se lo conté a mi madre y enseguida estábamos pegando saltos", declaró en ese entonces a la revista W Magazine sobre su contratación.

 

Una publicación compartida de Grace Elizabeth ♡ (@lovegrace_e) el

 

Una publicación compartida de Grace Elizabeth ♡ (@lovegrace_e) el

En enero firmó para incorporarse a la línea PINK y en poco tiempo se ha convertido en una de las ángeles millennials. Ahora los medios especializados en moda vaticinan un futuro prometedor para Grace y aseguran que podría desplazar a cotizadas modelos como Kendall Jenner y las hermanas Gigi y Bella Hadid.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Conoce a la prima de Gigi y Bella Hadid, una modelo curvy que rompe los estereotipos de belleza [FOTOS]

Su color favorito en sus outfits es el negro y su estilo dista de los oversized, prefiere marcar su silueta con prendas urbanas. Con su 1.76 metros y sus medidas de 81-62-87 esta modelo estadounidense podría volverse la favorita de la firma y solo está empezando. 

 

Una publicación compartida de Grace Elizabeth ♡ (@lovegrace_e) el

Te puede interesar

SÍGUENOS