• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atrévete y dile sí al color rojo! Obtén lindos outfits combinando colores vivos

Alerta trendydeprendas en colores vivos, para esta primavera 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atrévete y dile sí al color rojo! Obtén lindos outfits combinando colores vivos
Alerta trendydeprendas en colores vivos, para esta primavera 2018.

Pasión, seducción, fuerza y vitalidad, estas son solo algunas de las características que evoca el color rojo, uno de los colores que se impondrán como protagonistas durante la temporada Primavera – Verano, y que ha sido clave en gran parte de las pasarelas de moda más reconocidas a nivel mundial.

Así, diferentes casas de moda han apostado por este color en sus distintas tonalidades, presentes también en tejidos como base de vestidos, abrigos y complementos diseñados para lograr looks sofisticados tanto para el día, como para la noche.

“Ya sea por ser considerado uno de los colores más favorecedores de la paleta cromática, ya que beneficia a pieles claras y oscuras, o por su innegable versatilidad al poder combinarse con casi todo; optar por el rojo en esta temporada es decirle sí a la vida, a la sensualidad y al amor”, afirma Adriana Benito, Video Blogger de Moda, Belleza & Lifestyle.

ARRIÉSGATE

Por su parte, nuestra Miss Sudamérica Perú 2016, Naydú Carrascal, afirma que ha llegado el momento de dejar de lado el clásico vestido negro y arriesgarnos a ser más osadas.

“La moda se trata de arriesgar, y con el color rojo de nuestro lado, es más que seguro que esta será una apuesta ganadora”, afirmó Naydú.

[Nota patrocinada]

SOBRE EL AUTOR:
¡Atrévete y dile sí al color rojo! Obtén lindos outfits combinando colores vivos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY