• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Por qué es importante el desnudo de Winnie Harlow, la modelo con vitíligo

En los últimos años, Harlow alcanzó popularidad porromper con los estereotiposy el concepto canónico de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Por qué es importante el desnudo de Winnie Harlow, la modelo con vitíligo
En los últimos años, Harlow alcanzó popularidad porromper con los estereotiposy el concepto canónico de belleza.

Chantelle Brown-Young, también conocida como Winnie Harlow, se convirtió en la primera modelo que triunfa en las pasarelas a pesar de tener vitíligo, una enfermedad que le genera la aparición de manchas blancas en la piel debido a la ausencia de melanina. Hace poco publicó unas hermosas fotos en Instagram con un gran mensaje que dejó en claro la importancia de sus desnudo en redes. 

Para la joven, el vitíligo no ha sido un obstáculo para cumplir sus sueños de triunfar en la moda. No fue fácil pero a los 19 años llegó a su meta y se convirtió en una modelo consagrada.

En los últimos años, Harlow alcanzó popularidad por romper con los estereotipos y el concepto canónico de belleza, el mismo que solo acepta mujeres delgadas, blancas y altas. Es así que logró convertirse en una de las modelos más cotizadas, precisamente por la característica que la hace diferente: el vitíligo.

Hace unos días, Winnie Harlow volvió a acaparar la atención de la prensa luego de compartir una reveladora foto en Instagram. Allí, la modelo posó únicamente en tanga mostrando todas las manchas de su piel.

‘La verdadera diferencia no es mi piel. Es el hecho que yo no encuentro mi belleza en la opinión de los demás. Soy bella porque lo sé. ¡Celebra tu belleza única hoy y cada día!’, escribió Winnie Harlow en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe indicar que Harlow alcanzó la fama en el 2014, cuando participó en el reality de televisión America’s Next Top Model. Desde ese momento su carrera ha ido en ascenso, desfilando para grandes casas de moda como Marc Jabobs y Coach.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Por qué es importante el desnudo de Winnie Harlow, la modelo con vitíligo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY