Baddie Winkle, la abuela más cool de la moda ahora es modelo de lencería

Con 89 años, la extravagante musa posa con la nueva prenda viral en las redes sociales: un corpiño elegido por todas las it girls

Para sentirse especial y regia, no importa la edad y eso es lo que sucede con Helen Van Winkle, conocida en el mundo fashionista como Baddie Winkle, es la abuela más cool del momento. Con 89 años, contagia con sus estilos extravagantes y su discurso desenfadado.

NO DEJES DE LEER: Cinco mujeres de la tercera edad te demuestran que nunca es tarde para vivir tus sueños [FOTOS]

En 2016 fue nombrada por la revista Forbes como una de las 30 personas más influyentes de Internet, y desde entonces es la invitada de lujo de eventos sociales relacionados con la moda.

Ella es amiga de la provocadora Miley Cyrus y de la familia Kardashian, además es única y especial, por esto  las marcas la buscan para que sea parte de sus campañas, como lo hizo recientemente la marca norteamericana Urban Decay, que la eligió como su musa de belleza

Su contenido más estrafalario lo comparte en su cuenta de Instagram, donde actualmente acumula más de 3 millones de seguidores. Recientemente, publicó un video con el corpiño que es una sensación entre las it girl del momento.

TE PUEDE INTERESAR: Mira el cambio de look más drástico de una mujer [VIDEO]

"Este sostén @theperfectsculpt me hace sentir en los 1950 otra vez. Verse bien no tiene un límite de edad por eso busca el tuyo", escribió junto al contenido que ya con más de 580 mil visualizaciones.

Te puede interesar

SÍGUENOS