• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sé audaz y arma tu outfit con una linda blusa off shoulder

Hay tendencias que se resisten a desaparecer como las blusasoff shoulder, aquella prenda que muestra la sensualidad dejando ver los hombros totalmente descubiertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sé audaz y arma tu outfit con una linda blusa off shoulder
Hay tendencias que se resisten a desaparecer como las blusasoff shoulder, aquella prenda que muestra la sensualidad dejando ver los hombros totalmente descubiertos.

En la moda, como en la vida, existen tendencias que marcan épocas determinadas. Algunas de ellas son efímeras, están también las que regresan después de muchos años a recobrar el lugar que les corresponde en nuestro armario y otras realmente nunca tuvieron gran acogida. Sin embargo, aquellas que quedan en la memoria son, sin duda, las tendencias que tras el paso de las temporadas se resisten a desaparecer.

Este es el caso de las blusas off shoulder, es decir, las blusas de escote abierto que dejan al descubierto los hombros. “Este modelo, que destaca por ser femenino y audaz al mismo tiempo, se coló lentamente pero a paso firme en la industria en el año 2015 y permanece vigente hasta el día del hoy, gracias a su versatilidad y estilo”, afirma Adriana Benito, video blogger de moda, belleza y lifestyle.

instagram prueba

“Sin embargo, las blusas off shoulder vieron el mundo por primera vez en los años 50´s, de la mano de personajes famosos como Brigitte Bardot y Sofía Loren. Posteriormente en los 70´s una desenfadada Olivia Newton volvió a poner la prenda en la cúspide en su aparición en la película Grease, mientras que los 90´s marcaron lo que se creía sería el fin para esta moda”, agrega Benito.

LOOK FEMENINO

Según Naydú Carrascal, Miss Sudamérica Perú 2016, el llevar mangas acampanadas es otra tendencia que se niega a salir de los must haves de la temporada. 

“Este estilo triunfa desde hace un año, reivindicando las siluetas y volúmenes propios de los años 70´s y resistiendo al paso de las temporadas gracias a su marcado estilo boho y a sus aires de romanticismo”, afirma Naydú.

Carrascal agrega que este estilo de mangas son ideales para lograr looks nostálgicos y femeninos, y que para ello, lo ideal es combinarlos con accesorios como collares múltiples, bolsos con flecos y botas color tierra. [NOTA PROMOCIONADA]

SOBRE EL AUTOR:
Sé audaz y arma tu outfit con una linda blusa off shoulder

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY