• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeans con detalles súper originales que combinan con todo

Podríamos definirlos como unosjeans casuales, versátiles y con mucha onda. La modadenimse renueva y llega con fuerza esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jeans con detalles súper originales que combinan con todo
Podríamos definirlos como unosjeans casuales, versátiles y con mucha onda. La modadenimse renueva y llega con fuerza esta temporada.

Los jeans son proclamados como la prenda básica por excelencia, ya que son muy sencillos de combinar y se adaptan a cualquier ocasión. Sin embargo, esta temporada el denim se renueva con detalles originales y fuera de línea.

“Los estampados, bordados, gastados, parches y aplicaciones tomarán por asalto los jeans durante lo que resta del invierno y le darán el toque divertido a las tenidas más básicas”, afirma Adriana Benito, video blogger de Moda, Belleza y Lifestyle.

COMBINA TEXTURAS

A pesar de que estos detalles destacan mucho más en prendas de colores sólidos, no temas mezclar distintas texturas o prints. Recuerda que todo es posible, solo hay que ponernos un poco creativas y empezar a experimentar.

“Para el inicio de la temporada primavera – verano esta tendencia seguirá vigente, predominando los jeans bordados, cropped jeans y jeans con vastas gastadas. Estos te permitirán recrear miles de looks, gracias a la versatilidad de esta prenda, y ponerle tu sello personal a cada outfit”, asegura Naydú Carrascal, Miss Sudamérica Perú 2016.

Combinarlo suele ser muy sencillo, pero dependiendo del estilo y la ocasión, se pueden combinar con blusas, t-shirts, bomber jackets, morrales, microbags, botines, stilettos o zapatillas deportivas.

[NOTA PATROCINADA]

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jeans con detalles súper originales que combinan con todo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY