• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashley Graham: Inspírate con estos 10 looks para chicas curvy [FOTOS]

Inspírate en estos diez looks de la modelo curvy Ashley Graham que toda chica plus size puede llevar. Además, entérate qué cosas recomienda tener a toda chica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ashley Graham: Inspírate con estos 10 looks para chicas curvy [FOTOS]
Inspírate en estos diez looks de la modelo curvy Ashley Graham que toda chica plus size puede llevar. Además, entérate qué cosas recomienda tener a toda chica.

Sin duda, Ashley Graham es la modelo curvy más exitosa en la industria del modelaje, pero llegar a la cima no le ha sido nada fácil y aún continúa luchando por imponer la talla grande en las pasarelas. Hace poco reveló que las grandes firmas de moda rechazaron hacerle un vestido para la Gala MET del año pasado y por tal motivo no asistió.

Pero que las prestigiosas casas de moda no presenten colecciones para chicas plus size no significa que pierda su estilo o vaya a sus presentaciones como sea. El diseñador Christian Sirano es uno de los pocos de alta costura que ha estado dispuesto a vestirla sin ningún problema, pero para sus looks diarios Ashley opta por prendas que podemos hallar en todo lugar.

El estilo de Graham es casual, la modelo suele optar por vestidos y faldas en lápiz, tops y polos con cortes en el hombro, blazers y tacones. Tampoco duda en usar crops para complementar un look fashionista y siempre luce espectacular, por eso considerada la embajadora millenial del movimiento ‘Body positive’.

¿Qué cosas recomienda Ashley que todas mujer (sin importar la talla) debe tener en su clóset?

Una buena lencería, casacas de cuero, un polo blanco, un pantalón negro, falda en material neopreno,  jeans pitillos, crop tops y, finalmente, un bonito bolso que impacte y a la vez juegue con tu look.

La belleza no sabe de tallas ni de etiquetas, por eso te dejamos 10 outfits para diferente ocasión:

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ashley Graham: Inspírate con estos 10 looks para chicas curvy [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY