• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El hermoso collar de Kate Middleton que tiene un mensaje oculto y está relacionado con Lady Di [FOTO]

La elección de esta joya no fue accidental, sino que fue una forma de continuar una tradición que comenzó elPríncipe Carlos con Diana de Gales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El hermoso collar de Kate Middleton que tiene un mensaje oculto y está relacionado con Lady Di [FOTO]
La elección de esta joya no fue accidental, sino que fue una forma de continuar una tradición que comenzó elPríncipe Carlos con Diana de Gales

La duquesa de Cambrige se ha convertido en todo un icono de la moda por tu elegante estilo pero sin perder nunca su sencillez. A pesar de estar rodeada de los mejores diseñadores para lucir prendas y joyas exclusivas, Kate Middleton demuestra que lo más preciado para ella son los detalles tradicionales que se pasan de generación en generación.

Uno de sus accesorios favoritos es el que recibió de parte de su hermana Pippa Middleton cuando nació el príncipe George en el 2013 y que oculta un secreto muy particular. Se trata de una cadena de oro con un dije circular que lleva nombre de George, un corazón la inicial de William y una medalla con forma de niño.

La elección de este collar no fue accidental, sino que fue una forma de continuar una tradición que comenzó el Príncipe Carlos con Diana de Gales y que es una hermosa forma de rendirle homenaje a Lady Di.

instagram prueba

Cuando nació el príncipe William, Diana recibió de su esposo un collar con un dije redondo con el hombre de su hijo, por lo que Pippa eligió algo bastante similar para darle a su hermana y así honrar a la abuela del niño.

La joya tiene un valor de 79 libras y fue diseñado por la boutique Merci Maman, quienes se inspiraron en la pieza que Carlos le regaló a Lady Di para el collar de Kate.

Siempre se habla sobre las acciones que la duquesa de Cambridge realiza para honrar a la suegra que nunca conoció, sobre todo en temas de moda y estilo; pero es un hermoso gesto que haya sido su hermana quien tratara de que lo del collar se vuelva una tradición dentro de la familia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El hermoso collar de Kate Middleton que tiene un mensaje oculto y está relacionado con Lady Di [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY