Lady Di sigue siendo tendencia en la moda con esta prenda que es la obsesión de las influencers

La princesa Diana nos ha dejado un amplio legado en la moda, por eso una marca lanzó una de las icónicas blusas que todas las fashion bloggers lucen en sus outfits. 

Además de la nobleza que derrochaba la princesa Diana también era capaz de enamorar con sus elecciones de moda que hasta ahora siguen causando impacto. Su estilo es seguido por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y pese a que los años han pasado también es una fuerte influencia actual.

NO TE PIERDAS: Cinco detalles del vestido de novia de Lady Di que jamás imaginaste [VIDEO]

Como la moda es cíclica estos casos ocurren muy comúnmente y prendas que retornan a los escaparates pero muy probablemente alguna celebridad marcó tendencia muchos años atrás con la misma ropa, tal como es el caso. La prenda en cuestión es una blusa, no una cualquiera, sino con machas negras.

Cuatro décadas después de que Lady Di usara una blusa blanca con manchas negras estilo silueta T, la cual la convirtió en un ícono a seguir en la moda, regresa a las pasarelas de las principales capitales fashionistas. Como es de esperar, las bloggers están utilizándolo masivamente en sus outfits.

Fue la firma Jacquemus quien lo lanzó dentro de su colección Les Santons de Provence, esta prenda ya está agotada en esta marca, pero hicieron la ligera modificación. La blusa blanca no lleva manchas sino puntos negros, estilo polka dots. Se ha convertido en todo un must have que puedes adaptar a cualquier estilo.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién fue el verdadero amor de Lady Di? Conoce al hombre con quien habría planeado fugarse durante su matrimonio

La blusa en mención lo combinó con pantalones blancos de tiro alto con una correa de cuero. Sin duda, las camisas fueron los favoritos de Diana de Gales, así como los estampados de puntos, incluso llevaba vestidos polka dots, ahora inspira a las tendencias contemporáneas. 

 

Una publicación compartida de Dela Fard (@delafard) el

 

Una publicación compartida de Linda Tol (@lindatol_) el

 

Una publicación compartida de Adenorah (@adenorah) el

 

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

Te puede interesar

SÍGUENOS