¿Ya las sigues? Las 10 celebridades más influyentes de la moda, según sus Instagram Stories

Conoce la lista de perfiles de Instagram Stories más influyentes del mundo de moda, si eres toda una fashionista no puedes dejar de seguirlos.

Sin duda la red social favorita de las celebridades es Instagram, cada fotografía está bien compuesta y con outfits espectaculares que hacen que sus millones de seguidores queden impactados. Sin embargo, desde que se lanzó los ‘Stories’ la facilidad para compartir lo que ocurre y visten a cada momento aumentó.

NO TE PIERDAS: Emily Ratajkowski: Del elenco de iCarly a super modelo de Victoria's Secret ¡Mira cómo ha cambiado! [FOTOS]

Esta función de Instagram es muy popular en las modelos, bloggers y otras personalidades de la industria de la moda tales como Emily Ratajkowski, Chiara Ferragni y Candice Swanepoel, quienes lideran la lista que Instagram Stories realizó para saber cuáles son las más influyentes.

Conoce las 10 cuentas de ‘Instagram Stories’ más influyentes de la moda:

1. Emily Ratajkowski

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Mientras Selena Gómez es la reina indiscutible de Instagram, su similar en ‘Stories’ es la modelo Emily Ratajkowski, quien ya ha conquistado con su estilo a varias marcas de moda conviertiéndose en la más influyente de todas.

2. Chiara Ferragni

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Considerada como la ‘It girl’ del momento, la blogger italiana es la más influyente por los diversos outfits que publica constantemente y a diario en sus ‘Stories’.

3. Candice Swanepoel

 

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

La modelo y ángel de Victoria Secret publica su estilo de vida y moda en su cuenta y sus ‘Stories’, tiene muchas fotos y videos.

4. Hailey Baldwin

 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

La modelo tiene un estilo sensual y glamoroso que no duda a compartir todos los días, no por gusto es una de la maniquís más cotizadas del mundo.

5. Cara Delevigne

 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La modelo y actriz comparte en sus Stories su participación en diversos eventos fashionistas y su estilo a diario atrevido.

6. Adriana Lima

 

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

La supermodelo es otra de las celebridades que no duda en compatir todo su glamour que lleva a través de sus Stories.

7. Victoria Beckham

El ex Spice Girl y ahora diseñadora es toda una referente de la moda y su influencia en sus millones de seguidores no es de sorprender.

8. Miranda Kerr

 

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

La modelo australiana se ha casado recientemente y no dudó en compartir cómo se maquilló y vistió para ese momento especial. Sus stories muestran sus tendencias en fotos y videos.

9. Gigi Hadid

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

La modelo tiene una constante actividad en Instagram y su favorita son los ‘Stories’, pues al igual que su hermana no duda en compartir sus momentos con sus compañeras y sus outfits.

TAMBIÉN LEE: Conoce los colores perfectos que toda mujer de piel morena debe utilizar en su ropa

10. Dior

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el

Esta es la única casa de moda que se ubica en las diez más influyentes, gracias a su estilo no nos sorprende. 

Te puede interesar

SÍGUENOS