• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elizabeth Olsen demuestra que sus gustos en la moda son muy diferentes al de sus hermanas [FOTOS]

¡Solo comparten el apellido y la carrera en la pantalla! Elizabeth Olsen ha marcado una clara distancia de Mary-Kate y Ashley en sus gustos por la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elizabeth Olsen demuestra que sus gustos en la moda son muy diferentes al de sus hermanas [FOTOS]
¡Solo comparten el apellido y la carrera en la pantalla! Elizabeth Olsen ha marcado una clara distancia de Mary-Kate y Ashley en sus gustos por la moda.

Actualmente las hermanas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen se encuentran alejadas de la actuación y concentran sus esfuerzos desde el 2012 en sus diseños de moda para su marca. En tanto la hermana menor de las ‘celebs’, Elizabeth Olsen, es la ahora estrella de la familia que brilla por su participación en las películas de Marvel.

Sin despegarnos de la moda, el estilo de las gemelas Olsen es muy diverso, su última presentación que causó asombro fueron los atuendos que llevaron como damas de honor. Ashley usó un vestido largo negro con vuelos en los hombros mientras Mary-Kate optó por un kimono en tonalidades naranjas que poseía bordados de flores.

Elizabeth Olsen en cambio demuestra que con sus hermanas comparte el apellido y el gusto por la actuación, sin embargo, difiere en estilos fashionistas. En la alfombra roja de la película “Wind River” se presentó con un vestido negro y floreado, pero totalmente diferente a de las gemelas. ¡Tienes que verlo!

Es un vestido asimétrico del diseñador Roland Mouret, el cual forma parte de su colección Otoño-Invierno 2017/2018, combinó su outfit con unos stilettos negros en punta. Así Elizabeth demostró que se puede llevar flores a una red carpet sin caer en la exageración.

instagram prueba

“Wind River” es la película que protagoniza con su compañero Jeremy Remmer, quien es reconocido por su papel de “Hawk Eye” en la franquicia “The Avengers” de Marvel. Elizabeth encarnará a una agente del FBI que investiga un asesinato en una reserva de nativos americanos, su estreno es el 03 de agosto.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Elizabeth Olsen demuestra que sus gustos en la moda son muy diferentes al de sus hermanas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY