• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ni Cara Delevingne pudo disimular! Rihanna aparece con atrevido escote y dejó impactados a todos [FOTOS]

La cantante de Barbados no pasó desapercibida con su pronunciado escote y dejó boquiabiertos a todos, incluso Cara Develingne tuvo una divertida reaccion. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Ni Cara Delevingne pudo disimular! Rihanna aparece con atrevido escote y dejó impactados a todos [FOTOS]
La cantante de Barbados no pasó desapercibida con su pronunciado escote y dejó boquiabiertos a todos, incluso Cara Develingne tuvo una divertida reaccion.

El escote de Rihanna se ha convertido en tema de conversación en todo el mundo, y no es para menos ya que la cantante de Barbados dejó boquiabiertos a todos con su impresionante vestido rojo durante la alfombra roja de su película "Valerian and the City of a Thousand" en Londres, donde su atrevido escote se robó todas las miradas.

Tanto hombres como miradas quedaron impactados ante el outfit de la artista. El espectacular y sexy vestido estuvo a cargo del diseñador Giambattista Valli, quien dejó al descubierto los pechos de 'RiRi' para acaparar las cámaras.

Incluso, la actriz y modelo Cara Delevingne  cayó ante los encantos de Rihanna y fue captada mirándole los senos. Los memes con la reacción de Cara no se hicieron esperar y muchos compartieron la imagen de la modelo bajo la frase: "Todos somos Cara", dejando en claro que cualquiera caería rendido ante la sexy intérprete de 'Work'.

La misma Cara Delevingne, quien tiene gran sentido del humor, utilizó su cuenta de Instagram para 'burlarse'  de la situación y compartió la fotografía que se ha vuelto viral. Rihanna hizo lo propio al subir otra fotografía de ella con su pronunciado escote y escribió "Ojos aquí arriba".

instagram prueba
instagram prueba

La popular RiRi volvió a demostrar lo sexy que es y dejó sin palabras a todos los asistentes del evento y a sus seguidores. Sin embargo, este escote también desató varias especulaciones, mientras unos afirmaban que su apariencia voluptuosa era signo de embarazo; otros se inclinaban por pensar en una operación para aumentarse el busto. ¿Qué opinas?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¡Ni Cara Delevingne pudo disimular! Rihanna aparece con atrevido escote y dejó impactados a todos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY