• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos hermosos vestidos de novia están hechos de un material que todos tenemos en casa [FOTOS]

¡No creerás de qué están hechos! Estos son los vestidos de novia que participaron en el concurso que promueve la creatividad y el talento. Conoce todos los detalles aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos hermosos vestidos de novia están hechos de un material que todos tenemos en casa [FOTOS]
¡No creerás de qué están hechos! Estos son los vestidos de novia que participaron en el concurso que promueve la creatividad y el talento. Conoce todos los detalles aquí.

Cuando soñamos en el vestido de novia definitivamente pensamos en hermosas telas suaves, brillosas o llenas de tul y encaje. Sin embargo, un concurso anual ha promovido la creatividad de muchas personas para hacer trajes de novia hechos de un curioso y módico material desechable. ¿Te imaginas cuál?

Se trata del torneo anual organizado por Cheap Chic Weddings Tips, un portal web que ofrece consejos y buenas ideas para organizar un matrimonio a bajo costo, y la marca de papel higiénico Charmin. En ese concurso los participantes deben crear diseños de trajes de novia hechos de, precisamente, papel higiénico.

Tal vez si nos dijeran que creásemos uno tendríamos como resultado un disfraz de momia, sin embargo, muchas personas han tenido talento creando diseños increíbles para las bodas que cada año causan asombro. Esta es la décimo tercera edición y el premio es de 10 mil dólares, pero la prenda ganadora tienen que cumplir ciertos requisitos.

La prenda y los accesorios que puedan tener deben ser hechos en su totalidad de papel higiénico de la marca Charmin, para su construcción se puede emplear cinta adhesiva, pegamento de cualquier tipo, hilo y aguja. Solo eso, no se puede incluir botones, zippers, ganchos, sujetadores, etc.

Los parámetros para la evaluación de cada asombrosa prenda se basan en la creatividad, la originalidad, la belleza, la calidad de trabajo y el uso del papel higiénico. ¡Vaya que hay mucho de todo eso en los resultados!

Este es el vestido de novia ganadora: 

Estos son las otras prendas del concurso: 

SOBRE EL AUTOR:
Estos hermosos vestidos de novia están hechos de un material que todos tenemos en casa [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY