• https://wapa.pe/moda/2017-07-22-bella-hadid-10-looks-de-la-modelo-que-puedes-replicar-en-tus-outfits-diarios-fotos

Bella Hadid: 10 looks de la modelo que puedes replicar en tus outfits diarios [FOTOS]

Inspírate en estos diez looks street style y deportivos de la modelo Bella Hadid para combinar tu outfit. Mucho denim para este fin de semana. 

La modelo Bella Hadid está a punto de convertirse en toda una gurú de la moda, su desfile en la Semana de Alta Costura de Paris causó sensación pues no dudó en usar prendas con transparencias de la colección de Alexandre Vauthier. Sin embargo, en su vida diaria también tiene combinaciones muy acertadas.

NO TE PIERDAS: Bella Hadid habla su situación sentimental y quién fue la amiga que la ayudó a superar su ruptura con The Weeknd

La It girl ha sorprendido más al realizar outfits arriesgados pero acertados. En su estilo personal es capaz de pasar de lo sofisticado al streetstyle sin caer en la vulgaridad, fiel impulsora del denim, las transparencias y las ropas deportivas. Su cuenta de Instagram refleja muy bien lo que lleva a diario.

Hadid armoniza sus diversos estilos con una personalidad arrasadora y mucha sensualidad, si bien es cierto también ha protagonizado polémicas por delgadez, sus ganas por sobresalir en la industria de la moda y el interés que tiene por incursionar en el mundo cinematográfico podría llevar su carrera a otro nivel.

Bella podría ser la siguiente modelo en pasar al cine tal como ocurre con su colega Cara Delevigne. En tanto continúa en busca de un nuevo amor, la modelo ha sido alabada por su buen gusto durante su estancia en Francia, muy al estilo parisino.

Mientras tanto, inspirémonos en estos diez look de la hermana de Gigi Hadid que todas podríamos imitar esos look. Arriesguémonos un poco y aquí les dejamos algunas piezas muy combinables que se han visto en sus estilos diversos. 

Estilo en denim

BELLA HADID

TAMBIÉN LEE: Esta es la combinación infalible que Taylor Swift ha usado durante 10 años ¿Lo notaste? [FOTOS]

Estilo deportivo:

​ 

Go sporty, Bella!

 

Get The Look: Bella Hadid.

 

Get the Look: Bella Hadid

 

Te puede interesar

X