• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis cosas que resaltarán tu look y que impresiona a los chicos ¡A ellos también les gusta!

Atentas con estas prendas, accesorios, estilos y más detalles que mejorarán tu look y cautivará la mirada más importante, la de tu chico. Ten un resultado de 10. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis cosas que resaltarán tu look y que impresiona a los chicos ¡A ellos también les gusta!
Atentas con estas prendas, accesorios, estilos y más detalles que mejorarán tu look y cautivará la mirada más importante, la de tu chico. Ten un resultado de 10.

Wapas, hay prendas y accesorios que ya les hemos comentado en otros artículos que son básicos para hacer combinaciones fabulosas y que nos facilite esos ‘match’. Sin embargo, esta vez les ofrecemos algo más, que también son infalibles para generar un outfit armonioso y que a su vez conquistes más miradas.

Los hombres también se fijan mucho en el estilo de las chicas, comprobadísimo, unos más que otros. ¿Cuáles son esos IN que no podemos dejar de lado a la hora de arreglarnos? Atenta con estas seis cosas que debería incluir nuestro outfit, tranquila, tal vez no todos sean para ti, pero escoge lo que más te agrade.

1. Maquillaje natural

instagram prueba

No hay nada más cómodo que lucir la belleza natural, esto demuestra autenticidad y personalidad. No necesitas verte totalmente diferente, eso déjalo para eventos y fiestas, resalta tu bello rostro con un poco de maquillaje y antibrillo.

2. Peinado cola de caballo

instagram prueba

Sí, el mismo estilo de Ariana Grande, tal vez porque se trata de un peinado ordenado, pero de fácil elaboración. La “cola de caballo” es un básico que cae a la mayoría de chicas y ayuda a mejorar el look aventurero y de street style.

3. Lentes

instagram prueba

El eterno símbolo de la intelectualidad, a los chicos les gusta, pero recuerda que debes usar uno de medida y con filtro UV para no dañar tus ojos solo por moda. Pues optar por lentes de sol en verano y de descanso en invierno, solo si los necesitas.

4. Chaqueta de cuero

instagram prueba

Esta prenda es un must infalible en cualquier temporada, la chaqueta de cuero mejora cualquier look y te hace interesante, independiente y rebelde. ¡A ellos les encanta una chica segura de sí misma! No lo olvides.

5. Vestidos

instagram prueba

Aunque no ha todas nos gusta los vestidos, esta es una prenda que resalta la femineidad. Los de verano son los más atractivos, porque vienen colores más divertidos y estampados más llamativos que restan la necesidad de usar maquillaje, en invierno hay vestidos en colores más oscuros que resaltan la figura y usan lindos encajes.

6. Prendas masculinas

instagram prueba

Las ropas masculinas se ven muy bien en las mujeres, pero si esa prenda es de tu chico suman los puntos bonus. Es un bonito gesto para que tu pareja sienta que te gusta tenerlo cerca, su estilo y transmite seguridad. 

SOBRE EL AUTOR:
Seis cosas que resaltarán tu look y que impresiona a los chicos ¡A ellos también les gusta!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY