• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Zapatos de diferente color? Conoce la última tendencia excéntrica de Instagram [FOTOS]

La singular tendencia en Instagram ha generado muchas opiniones, sin embargo, varias jóvenes se han unido al “match”. ¿Te atreves? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Zapatos de diferente color? Conoce la última tendencia excéntrica de Instagram [FOTOS]
La singular tendencia en Instagram ha generado muchas opiniones, sin embargo, varias jóvenes se han unido al “match”. ¿Te atreves?

Muy probablemente te haya pasado que usaste media de diferente color un día que te levantaste con tanto sueño, cuando te percataste del hecho intentaste ocultarlo debajo del pantalón o jeans. Si eres de aquellas que le daba un poco de vergüenza mostrar disparidad de colores entonces tal vez necesites ver esta última tendencia de Instagram que viene arrasando por esa misma razón.

Cientos de fotos en esta red social bajo el nombre de “matching” buscan revolucionar la moda, ante la amplia gama de combinaciones la influencer Amie Song, o conocida en Instagram como Song of Style, ha comenzado este estilo de usar calzados de dos colores diferentes, pero del mismo modelo.

Los colores rojos, blanco y negro son los predominantes, Song empleó la marca de sandalias Celine para hacer sus combinaciones y los resultados son reslatantes, sobre todo en outfit monocromáticos. Los pies bicolores pueden ser la nueva moda que aún no termina de cuajar, pero que promete.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

¿Se tratará de originalidad o de otra manera de hacernos gastar más en zapatos? Sea cual sea la respuesta ya ha conseguido hacerse un hueco en el mercado. No necesitas una marca en específico, pero si quieres ser más original con tus looks tal vez merece que nos arriesguesmos un poco.

¿Qué te parece wapa? ¿Te atreverías a hacer “match” con tus zapatos o sandalias? Déjanos tu comentario. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Zapatos de diferente color? Conoce la última tendencia excéntrica de Instagram [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY