• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué ropas y zapatos empacar para viajar a un lugar frío? Aquí cinco sugerencias básicas y necesarias

Si estás pensando en viajar a una ciudad en temporada fría aquí algunas prendas y combinaciones que te serán de gran utilidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué ropas y zapatos empacar para viajar a un lugar frío? Aquí cinco sugerencias básicas y necesarias
Si estás pensando en viajar a una ciudad en temporada fría aquí algunas prendas y combinaciones que te serán de gran utilidad.

Ya llega las vacaciones de medio año por Fiestas Patrias y lo más probable es que ya hayas elegido un destino para viajar, si ese es tu caso o estás por hacerlo, y es un lugar frío, entonces este el post que necesitas. No sufras pensando en qué ropa deberías llevar y termines poniéndolo todo en tu equipaje.

Recuerda que no puede cargar tu clóset completo y tendrás que ahorrar espacio en la maleta, entonces empaca solo las prendas necesarias y que podrás combinar de mil maneras usando solo accesorios diferentes. Opta por usar telas gruesas o de algodón para que puedas superponerlo con otras ropas.

1. Chompas delgadas

wapa.pe
wapa.pe

Usa las chompas delgadas como polos, para que se haga sencillo el proceso de combinar elige las monocromáticas básicas como blanco, negro, a rayas u otras favorita que sabes que podrás combinarlo al menos un par de veces.

2. Abrigos

wapa.pe

Dependiendo del lugar, solo clima frio o con temporada de lluvias, elige el que mejor te convenga como sweater de hilo, trench, casaca de polietileno, chompa gruesa. Los colores también pueden los antes mencionados, pero puedes agregar el verde militar, los azules y plomos.

3. Vestidos

wapa.pe

Si el lugar no es en temporada de lluvias también puedes optar por usar vestidos, si eres friolenta úsalo con leggings delgados o panties. Colores como vainilla, negro o plomo están bien, también puedes jugar con colores como vino tinto o verde militar que están en todos los escaparates.

4. Zapatos

wapa.pe
wapa.pe

Este punto es importante, si te cansas caminando o harás trekking debes tomar en cuenta el calzado correcto. En lineas generales puedes optar por zapatillas de planta de goma, botines de taco bajo, botines básicos para viaje. 

5. Complementos

wapa.pe

No olvides llevar bufandas o pashminas, medias de algodón gruesas, panties, guantes, lentes, gorra de lana, bolso y mochila (recuerda que dependiendo el trip deberás optar por ambos). Recuerdas llevar siempre en tonos básicos para no arriesgarte demasiado.

Ya lo saben wapas, elijan con cuidado y mejor si van pensando qué outfit usarán de acuerdo a los días que estén fuera. Inspírate dándote una vuelta en nuestro site. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué ropas y zapatos empacar para viajar a un lugar frío? Aquí cinco sugerencias básicas y necesarias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY