• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El estilo romántico se apodera de los 'chokers' y así lucen en el cuello [FOTOS]

Si eres una de las chicas que gusta de usar 'chokers' deberías de ponerte al día de sus evoluciones. Los de tela o con algunos incrustaciones ya quedaron en el olvido. Mira esta tendencia romántica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El estilo romántico se apodera de los 'chokers' y así lucen en el cuello [FOTOS]
Si eres una de las chicas que gusta de usar 'chokers' deberías de ponerte al día de sus evoluciones. Los de tela o con algunos incrustaciones ya quedaron en el olvido. Mira esta tendencia romántica.

La moda de los 90's de usar esa pequeña cinta negra en el cuello sigue vigente en este año, para sorpresa de muchos. Los 'chokers' se han convertido en el accesorio inseparable de todas las chicas. Muchas han tomado como referencia algunas imágenes de la red social Tumblr para combinarlas con sus prendas.

Aunque el clásico es de color negro y de tela, su evolución si que ha sido para bien. Ahora las fashionistas han presentado una nueva tendencia en la plataforma Instagram. El choker evolucionó a unas delicadas cadenitas doradas, y mencionamos en plural porque son más de una. 

La unión de todas ellas forma una especia de gargantilla muy sutil, que se ajusta muy bien al cuello y le da un detalle único. Incluso puede ayudar a alargar el cuello por el tono de sus cadenas, a diferencia del choker tradicional que es negro y provocaba todo lo contrario, acortarla.

Esta nueva tendencia puede acompañar muy bien a los escotes, o las blusas blancas, ya que le da un toque muy suave a las prendas, incluso con los bralettes podrían hacer una excelente combinación. Las usuarias de la red social Instagram han mostrado su uso junto a vestidos largos o con chaquetas negras, y si que combinan muy bien. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
El estilo romántico se apodera de los 'chokers' y así lucen en el cuello [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY