Siete accesorios que toda “cat lover” debe de temer ¡la número 3 te encantará! [FOTO]

Aquí te enseñaremos diferentes productos que toda amante de los gatos debe de tener, desde carteras, cuadros, aretes y hasta cargadores portátiles de estas lindas mascotas.

En el mercado existen diversos accesorios para mujeres, relacionados con la forma de animales como los búhos, elefantes, mariposas, entre otros. Pero no existe mejor producto que el que tiene el diseño de un lindo gatito. Si eres una “cat lover”, no puedes dejar de leer esta nota ya que aquí te brindaremos información de algunas tendencias en cuanto accesorios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Buscas trabajo y eres amante de los gatos? ¡Esta empresa te paga por abrazarlos!

Para todas las chicas que son amantes de los gatos, les comentamos que en la actualidad, existe accesorios que van desde cargadores portátiles en forma de felinos, cuadros, hasta almohadas gatunas que te abrigaran este invierno

1 Case para tu celular

Si eres una catlover, debes de mostrar con orgullo tu adicción por este felino, es por ello que en el mercado existen protectores para tu celular con orejas de gato que puedes lucir en todo momento. Este accesorio lo encuentras fácilmente en el centro de Lima

2 Cuadros de gatitos

Si quieres decorar tu sala o dormitorio, pues la mejor opción es poner unos hermosos cuadros con unas caritas de gatos, pintadas a mano. 

3 Cargadores portátiles

Esta tendencia en accesorios para los celulares nació hace un par de años y en la actualidad, existen diversos modelos gatunos que no puedes dejar de tener. Este accesorio lo puedes comprar aquí

4 Reloj de gatito

Este accesorio es indispensable para lucirlo en alguna reunión social o incluso para salir con tus amigas a caminar, notaras que ellas te envidiaran. Si te gustaron estos modelos puedes comprar en internet a un bajo precio.

5 Almohadas

Si quieres dormir cómoda en este invierno, es necesario que tengas estas almohadas en forma del rostro de la mascota ya que además de ser lindo, son muy suaves.

6 Labiales

Es indispensable tener este tipo de labiales en la cartera, ya que además de tener un color hermoso, tiene la forma de un minino y estamos seguras que serás la envidia de todas tus amigas.

NO DEJES DE LEER: Lanzan colección de maquillaje para los amantes de los gatos [FOTOS]

7 Bolsos

Además de contar con tu maquillaje gatuno, debes de complementarlo con estos lindos bolsos que harán de tu outfit algo realmente especial.

Te puede interesar