¿Rosado o plomo? Nuevo acertijo busca el verdadero color de esta ropa deportiva [FOTO]

Un nuevo acertijo apareció en las redes sociales. Una usuaria publicó una foto de su ropa deportiva color rosado... ¿o era plomo? Envíale tu opción a través de Twitter

¿Recuerdas el vestido que se puso de moda en verano del 2016? ese que muchos se rompieron la cabeza descifrando si era de color azul o blanco. Después de tanto tiempo de debate, se descubrió que el vestido era azul con negro. 

Al parecer este formato de acertijos siguen vigentes en las redes sociales, y el último de ellos apareció en la red social Twitter gracias a una compra en la tienda Nike

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con estos trucos podrás mantener el blanco de tus zapatillas siempre

Una usuaria publicó una imagen donde se ve sus últimas compras: unas sandalias, y un conjunto deportivo, de un polo y short color rosado y blanco... ¿o plomo con verde? ¿plomo con azul?

Sus seguidores iniciaron con el debate y a lanzar opciones de los colores correctos que tendrían las prendas. Esta nueva duda es muestra de lo que puede ocasionar la luminosidad o la cámara de nuestro celular, el cual podría distorsionar las verdaderas tonalidades de nuestra ropa.

Imaginamos que la dueña de estas prendas está esperando que los usuarios de Twitter puedan hallar los verdaderos colores de su compra, o quizás Nike se adelante y revele la verdad de este acertijoY yú, ¿cómo lo ves? 

NO DEJES DE LEER: Prada lanza un simple clip de 185 dólares y esto ha indignado a las redes sociales

Te puede interesar