• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La moda del Pizza-kini: harta mozzarella para tu consumo y bronceado [FOTO]

Los italianos se preparan para celebrar el 'Día Nacional del Bikini' este 5 de julio, y para celebrar han creado el 'Pizza-kini', una pieza perfecta cuando quieras broncearte... y comer un snack. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La moda del Pizza-kini: harta mozzarella para tu consumo y bronceado [FOTO]
Los italianos se preparan para celebrar el 'Día Nacional del Bikini' este 5 de julio, y para celebrar han creado el 'Pizza-kini', una pieza perfecta cuando quieras broncearte... y comer un snack.

Todo lo que pasa gracias al poder de la comida. A través de las redes sociales hemos podido conocer que existe un día en el calendario para celebrar a esa crujiente masita llena de queso: la pizza.

Uno de los países que lleva al extremo esta fiesta es Italia, y no solo porque ahí preparan unos deliciosos platillos, sino, porque dejan volar la imaginación a niveles inimaginables. Un restaurante de nombre Villa Italian Kitchen se adelantó al 'Día Nacional de la Pizza', a celebrarse este 5 de julio, creando una pieza de ropa elaborada con ingredientes de esta masa horneada. Sus chefs han presentado ante la sociedad el 'Pizza-kini', una fusión entre el traje de baño y este sabroso snack. 

Si aproximadamente esta creación de la cocina italiana cuesta 40 soles, o por tajada a 5 soles aproximadamente, entonces... en un bikini no podría costar mucho, ¿verdad? Eso fue lo que pensamos y nos equivocamos con todas las salsas. El restaurante puso a la venta este bikini con el precio de $ 1 000 dólares, sin descuentos con vales de consumo. Y aunque parece una pieza única que cualquier fashionista quisiera tener en sus cajones, hay algunos detalles que debes de conocer antes de animarte a comprarlo.► No puedes mojarla porque sino se destruye por completo.► Su tiempo de vida es de 1 semana, si es que la cuidas muy bien.► Si pretendes comerla debes estar segura de no haberla ensuciado o que hayan algunos intrusos comiendo la mozzarella.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La moda del Pizza-kini: harta mozzarella para tu consumo y bronceado [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY